MGTOW: los verdaderos feministas




Saludos amigos lectores del Templo,

Hace un tiempo discutía con una amiga por Facebook sobre los hombres feministas, ya que ella habia compartido un post sobre algunos famosos que pùblicamente apoyaban el feminismo y la verdad es que como muchos de ustedes saben, yo no soy fan del feminismo. Sin embargo reflexionando un poco, creo que en realidad yo y varios hombres que seguimos la filosofía MGTOW (Men going their own way) somos más feministas que muchos hipócritas por ahí que le siguen el juego a las feministas, los white knights o manginas, y que en realidad son el típico macho oportunista disfrazado de oveja. Y es que si lo piensan bien, es fácil ser un feminista de la boca para afuera, asentir con todo lo que digan las feministas y hacerles coro en discusiones, debates y foros...pero a la hora de la verdad, a la hora de establecer una relación, el white knight bota la armadura y muestra su verdadero color.

Hace un tiempo recuerdo haberle dicho a R. Spiral que la única forma en la que puedo considerar a una mujer como mi igual es eliminando todo tipo de deseo sexual. Y creo que la tercera ola del feminismo me da la razón... si vemos como las feministas se han esforzado por castrar al hombre, tachando de violación y abuso todo contacto o insinuación de un hombre hacia una mujer. No es que defienda los piropos vulgares o aquellos que manosean mujeres en la calle, menos a un violador o un acosador... pero el feminismo ha sido muy efectivo a la hora de meternos a todos los hombres en el mismo saco... y ahora todos somos violadores hasta que se compruebe nuestra inocencia.



Ante estas actitudes, surgieron varios movimientos en la Internet, opuestos a esta nueva forma de feminismo que nos ha relegado a todos al papel de monstruosos criminales sexuales y culpables de todos los males del mundo. Toda acción genera una reacción y tal vez debo agradecerle a el feminismo no solo liberar a la mujer, sino al mismo tiempo, liberarnos a los hombres de la obligación de estar con una mujer. La mujer no necesita al hombre, gritan las feministas... y tienen razón... y por ende los hombres no necesitamos a una mujer... ambos somos libres de seguir nuestro camino y decidir como vivir nuestras vidas.

Asi como tuvo que haber un Auschwitz para que hubiera un Estado de Israel, creo que debemos agradecerle al feminismo habernos hecho reflexionar a los hombres sobre nuestro papel en la sociedad como proveedores y mulas de carga. Japón ha sido uno de los primeros países donde el discurso feminista, junto con los cambios socio economicos que han sufrido las más recientes generaciones de japoneses, finalmente dieron como resultado el nacimiento de los herbívoros. Y si en una nación 100% machista en donde el samurai era el amo absoluto del hogar se logró crear una generación entera de hombres apáticos para el sexo... creo que el terreno ya está lo suficientemente fértil en occidente para que sigamos sus pasos.

Muchos pueden tachar esto como una tragedia, como un Apocalipsis social. Sin embargo creo que si se consideran feministas, tenían que saber que este es el resultado natural. El feminismo buscaba destruir los roles sociales establecidos y lo ha logrado... ha triunfado. La familia tradicional ha probado ser un modelo social anticuado, el matrimonio se ha convertido en una institución obsoleta e inutil y el sexo se ha convertido en una mercancía de consumo masivo. La mujer no necesita de un hombre para tener hijos y los hombres hemos descubierto que no necesitamos de una mujer para ser felices.

Y al no desperdiciar tiempo, energía y recursos en formar relaciones de pareja, y decidir vivir para nosotros mismos, los MGTOW evitamos juzgar y criticar a quienes toman la misma decisión, especialmente las mujeres... no nos interesa como se vistan, con quien andan, si quieren manejar un taxi o trabajar en una mina de carbón... nuestro interés por la mujer se ha extinguido y gracias a eso podemos tratarlas como a un igual, una persona más entre la multitud. No reciben trato especial y tampoco son objeto de acoso. Es el sueno de toda feminista... salir desnuda en medio de una multitud de hombres y pasar completamente desapercibida... y esta multitud de hombres somos los MGTOW.


Ahora libres del yugo del matrimonio, de las responsabilidades de la paternidad, podemos extender cuanto queramos nuestra adolescencia. Los 30's son los nuevos 15's y podemos jugar videojuegos, ver caricaturas y comprar todos los juguetes que queramos... vivimos para nosotros. Nuestras metas, nuestros sueños estan por encima de todo. Podemos dedicarnos a auto mejorarnos como individuos y vivir plenos y felices Esto se lo debemos al feminismo.

Y apesar de que me repugnan las feministas como Anita Sarkeesian y Jessica Valenti, la verdad es que gracias a la misandria con la cual lideran el feminismo moderno, me han abierto las puertas de la filosofía MGTOW. Nos han mostrado la cara más honesta de la mujer... su resentimiento hacia nosotros y su anhelo de vengarse de nosotros por todas las injusticias, reales e inventadas, que han sufrido las mujeres. Nos han dicho que en realidad no nos quieren, a menos que seamos útiles en algo... nos demostraron que los hombres somos un instrumento, un recurso, que la mujer usa a conveniencia... y pusieron el último clavo en el ataúd de los anticuados conceptos de romance, pareja y familia.

Y al matar al amor, nos mostraron la pildora roja y  nos liberaron...



Jay "Un MGTOW feminista"

Comentarios

Anónimo dijo…
Difícil que sean los verdaderos "feministas" de hecho lo visualizo mas como un ideología. El femenismo busca una indiferencia hacia la mujer con su feminidad, simplemente igual. Con ello las mujeres no es que no quieran verse atractivas, es mas ellas pueden andar y vestirse como deseen siempre que ellas se sienten bien.

El ellos es confundir un mujer en busca de igual (5o a 50) a mujer que tenga baja autoestima o una con atención.

Total es una ideología interesante, mas no representa al feminismo entre los hombres.
Unknown dijo…
El feminismo es una ideologia, los MGTOW siguen una filosofia de vida para sobrevivir un mundo post feminista. El punto de decir que los MGTOWs son feministas es que ironicamente al suprimir su sexualidad...los MGTOWs aceptan el triunfo del feminismo y por ende son cspaces de tratar a una mujer como un igual y darle la libertad que exije...libertad que ni hombres ni mujeres pueden disfrutar en el marco de una relacion de pareja.
Spiral Route dijo…
Exijo al autor o a la administración de este blog que retire cualquier referencia a mi persona en este artículo. Estoy en absoluto desacuerdo con todo lo escrito en él, y la actual redacción del mismo genera ambigüedad al respecto. Rechazo cualquier mención de mi persona en relación con estas ideas.
Que lo edite Jay, yo ahorita tengo mejores cosas que hacer.
Unknown dijo…
No voy a editarlo...Es una conversacion que tuvimos hace mucho tiempo. Si no estas deacuerdo con el articulo siempre se esta abierto al debate. Parece que perdiste la capacidad de debatir ideas y ahora solo sabes censurar y poner etiquetas quando no estas deacuerdo con algo. Algo triste...pero el problema es tuvo...no mio.
Anónimo dijo…
Este post es lo más estupido que un ser puede perder tiempo leyendo

Lo más leído en el Templo