Revelados los Trailers de Star Wars Episodio VII, Batman v Superman



Saludos queridos lectores. Henos aquí de regreso por el Blog, luego de andar medio ocupados con nuestro nuevo canal de Video (que si no lo han visitado, pueden hacerlo ya mismo haciendo click en -este enlace-). Pero bueno de eso nos ocuparemos en otro momento. 


Ahora bien, aunque a estas alturas ya es un hecho que toda la comunidad Geek mundial ya los ha visto, ayer Jueves se revelo el Segundo trailer oficial de Star Wars: The Force Awakens. La tan esperada nueva entrega de la saga galáctica por excelencia. 

El trailer es sencillamente alucinante. Con la narración del que inferimos es Luke, el metraje nos presenta a todos los personajes nuevos junto con los veteranos Chewbacca y Han Solo. Así como al nuevo antagonista Kylo Ren. Además sobre estas líneas pueden ver el primer poster oficial. 

Desde ya estamos ansiosos por que lleguen las Navidades, pues si por la víspera se saca el día este Episodio VII será el mejor de los regalos.




Como si eso fuera poco, gracias a la filtración del miércoles pasado, hoy por fin nos llega el primer trailer oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice. El tan anhelado choque entre el Caballero de la Noche y el ultimo hijo de Kriptón. Sobra decir que el trailer esta para mearse encima, aunque en lo personal el de Star Wars me emociono más. Todo queda esperar hasta el 2016.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo