[ESPECIAL E3 2015] Primera descarga de videos



Bueno gente, ya ahora si no hay marcha atrás. Los motores están listos y el pistoletazo de salida esta dado. Y aunque el evento aún no empieza de forma oficial, desde ya se esta liberando material para que nuestra boca se haga agua y nuestras billeteras lloren ríos.


He aquí la primera descarga de videos de las cosas que más me han llamado la atención de esta semana previa al E3.

- MEGAMAN LEGACY COLLECTION.

Tras años y años de pisotear a sus fans de forma grosera e insensible, Capcom "como la gran gracia" quiere lavarse la cara y pedir perdón por sus pecados; y traer de regreso al bombardero azul. Quizá sea por miedo a Mighty N.°9  ó bien que su posición dentro del mercado actual pende de un hilo. Sea cual sea la razón, lo importante es que aún con todo el desprecio que se ganado, la compañía esta aprendiendo de sus errores. Eso sí a  la primera trastada... va tabla.



- NUEVO TRAILER DE "RISE OF TOMB RAIDER"

Con la esperanza de que pronto anuncien la fecha de salida en otras consolas (pues de momento la exclusiva la tiene temporalmente Microsoft), Crystal Dynamics revelo hace unos días un nuevo avance de la siguiente aventura de Lara Croft. La cual nos llevará de paseo por Siberia. 

Los que me conocen, saben que soy gran seguidor de esta saga. Y que el reboot del 2013 fue por mucho uno de los mejores juegos que la generación pasada. Ahora solo queda esperar al Lunes para ver que más nos ofrecen en la conferencia de Xbox.



- RATCHET & CLANK PARA PS4

Los seguidores de Racthet y Clank pueden celebrar, pues el duo de aventureros de Insomniac Games llega finalmente a la Playstation 4. Con un titulo que estará ligado directamente con la película animada anunciada por Sony el año pasado. El título será una re-imaginación del juego original que salió hace unos ayeres en el PS2. Y se espera que este listo para la primavera del 2016. Yo en lo personal no soy fan de esta saga, pero igual he jugado una que otra entrega y me parecen entretenidas. 

Felicidades a nuestro amigo Gurdiak (Cartín) pues ya podrá añadir otro titulo a su colección cuando vuelva de Holanda. 


-  HYRULE WARRIORS 3DS

Y sin lugar a dudas la sorpresa del día. Pues sin avisos ni tentativas de ningún tipo; hoy Nintendo nos pego en la cara con el anuncio de "Hyrule Warriors para 3DS". La franquicia de Zelda al estilo Musou que tanto gusto a los poseedores del Wii U y que ahora podrá ser disfrutada también en portatiles.

 Hyrule Warriors: All Stars, contará con todas las bondades de su versión de Wii U en 3DS; pero con el añadido de que tendrá nuevos personajes, como es el caso de Tetra y The King of Red Lions como personajes jugables venidos directamente de Wind Waker.  En hora buena por este juego, pues parece que ahora si voy a poder tenerlo.


-BONUS- MIGHTY NO. 9

y bueno aunque no se anuncio propiamente dentro del "albor" del E3, igual ya tenemos fecha de salida para Mighty No. 9 el sucesor espiritual de nuestro querido Megaman y destique genial de Inafune ante las perradas que le hizo Capcom.

Esta de más decir que este juego, DEBO TENERLO. y que su salida esta fechada para el 15 de Septiembre de este año ( Feliz día de la independencia del mundo real para Sendo). 



¡Saludos! 
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo