[ESPECIAL E3 2015] Segunda descarga de videos


Bueno gente ya estamos Sábado;  a tan solo pocas horas de que de inicio el E3. 

Si se han dado la vuelta por nuestro Facebook, ya estarán al tanto de todo lo que tenemos preparado para mañana. En todo caso, sí aún no se han enterado, siempre pueden darse una vuelta para -ponerse al corriente-.

Ahora bien, en vista de que ya se acumulo bastante material, pasemos a la segunda descarga de videos salidos desde el Jueves hasta hoy. Con más títulos a tomar en cuenta para nuestra futura lista de compras.

- NUEVO TRAILER DE STREET FIGHTER V

"Crapcom" sigue gastando sus mejores cartuchos, con la intención de recuperar el amor de sus fans. Y para ello se manda de cabeza con un nuevo trailer del no tan esperado Street Fighter V; juego que de momento es una exclusiva de PC y PS4. Sin he de ser honesto, ilusionarse con este juego es vara... pues apuesto todas mis fichas a que 6 meses después del lanzamiento nos anuncian SUPER Street fighter V. Y luego el Arcade Edition, y el Ultra, y el Ultra ultra., en fin...



-  TOY SOLDIERS: WAR CHEST

¡Vaya sorpresa! desconocía totalmente, la existencia de este titulo (no se si es un juego ó si pertenece ya auna franquicia) pero lo cierto es que; se ve interesante. Como cualquier persona que tuviese una niñez normal (si es que se puede llamar así), yo era uno de los tantos niños que a menudo montaba guerras entre mis juguetes. Y ver que estudio Signal y Ubisoft, van a traernos esa experiencia al mundo de los videojuegos, es para tomar en cuenta. En Toy Soldiers, podremos tomar el control de una de las tantas facciones que se encuentran en guerra, mismas que consisten en diversas líneas de juguetes como lo son los soldaditos clásicos, muñecas para niñas, guerreros medievales o del espacio. Lo mejor: la inclusión de juguetes clasicos y reales como He-man y los G.I. Joe ( y paree que no serán los únicos). Me gusta, me gusta...


- Shantae: Half-Genie Hero

Wayfoward es un estudio que en los últimos años a crecido muchísimo. Y parte del éxito se debe a la saga de Shantae. Una colección de juegos (exclusivos para descarga digital en consolas de la gran N) que a base de buenos resultados y excelente calidad (gloria digna del genero plataformas y heredera del estilo "metroidvania"); se ha granjeado el cariño de muchos jugadores.

Como poseedor de todos los juegos de esta saga es de obviar que espero con ansías esta nueva entrega (la cual pudo hacerse realidad gracias a Kickstarter). En fin, si no han jugado ningún titulo de la misma, les ORDENO QUE VAYAN A HACERLO.  



- Yoshi’s Wooly World

El siempre mangoneado compañero de aventuras de Mario, el buen Yoshi, regresa a sus aventuras en solitario con un titulo visualmente fresco. Razón de peso para que los seguidores de la gran N y lposeedores de la Wii U; agreguen un ítem más a sus carritos de compra. La verdad es que el juego se ve bastante bonito. Y lo mejor de todo, es que tiene cooperativo (lo que se traduce a más horas de juego en casa de Kaji jajaja).


- BONUS: FALLOUT 4-

Aunque el trailer salio hace una semana, igual esta es la excusa perfecta para volver a verlo. Pues Fallout es una saga que tiene un fanbase bastante robusto, y ahora que se nos viene una nueva entrega, la manada no para de aullar. A mi en lo personal me gustan mucho Fallout 1 y 2. Pero el giro que dieron  a partir del 3 no fue de mi agrado. Pero bueh... igual gocen con el video ( y además, ¡¡¡tiene un perro *_*!!!).



Eso es todo de momento. Nos vemos mañana en el canal de Bastión Fénix (no olviden subscribirse).

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo