[ESPECIAL E3 2015] Tercera Descarga de videos y Día 1: Smash, NWC y Bethesda


Bueno gente, ya estamos de regreso acá por el Blog, luego de recuperarnos de la soberana "resaca" que nos dejo, el tren de conferencias del E3. De nuestra parte (los integrantes del Templo y Bastión Fénix); fue un trabajo bastante extenuante a la par de divertido. Pues si estuvieron al tanto de nuestras cuentas de Facebook; vieron que le dimos una cobertura bastante completa y larga a todo el tema de las conferencias. Con comentarios, análisis, bloopers y demás monerías.

Esperando que hayan disfrutado de nuestros shows tanto como nosotros realizándolos. La verdad fue una experiencia bastante agradable que esperamos se repita el próximo año. Por lo pronto, pasemos a la recapitulación de lo sucedido durante el primer día del evento (el Domingo).

Para agilizar este resumen, primero vamos a poner los videos más destacados y posteriormente el resumen de las noticias más sonadas de esa forma nadie se "enreda" y todos contentos. Comencemos:

- NINTENDO DIRECT DEDICADO A SUPER SMASH BROS. 

La fiesta arrancó el Domingo, a eso de las 9:00 de la mañana. Cuando nuestro viejo amigo Masahiro Sakurai, se presento en pantalla para mostrarnos cuales eran los dos nuevos personajes para Smash. Pero consecuencia de la filtración del Sábado, nadie fue tomado por sorpresa. Pues en efecto los personajes nuevos eran Ryu de Street Fighter y Roy de Fire Emblem. Con la única novedad de que junto a ellos, también se liberaron nuevos trajes de Megaman X, Virtual Fighter, Tekken, Splatoon y más; para customizar a nuestros Mii Fighters. Así como escenarios nuevos para descarga.




Aparte , también se confirmo una nueva ola de Amiibos para Septiembre. Y que todos los combatientes (incluidos los DLCs) serán figuras; lo que se traduce a que nuestras billeteras seguirán llorando sangre.

- NINTENDO WORLD CHAMPIONSHIP 2015.

Una de las sorpresas más gratas, fue ver el regreso del Nintendo World Chanpionship. Un torneo realizado por la Gran N durante la década de los 80's y 90's. Y que en su momento gozo de muchísima popularidad.

En dichos torneos los competidores jugaban juegos de NES y SNES, diseñados específicamente en función de las mecánicas del torneo. Y como era de esperar el afortunado ganador, era premiado con la gloria de las glorias. Pues bien, para este E3, Nintendo decidió traer de vuelta este torneo. Y francamente fue una de las MEJORES COSAS que pudimos ver el Domingo. EN SERIO... no tienen idea de lo mucho que disfrutamos viéndolo. Tanto así que en estos días les estaremos subiendo un video de  nuestras reacciones al respecto.



-  BETHESDA: DOOM Y FALLOUT 

Ya para horas de la noche, el pistoletazo de salida en lo que a conferencias se refiere, lo dio Bethesda. El cual como era natural dejo a todos con la boca abierta con otro trailer de Fallout 4.  Pero también sorprendió con una nueva entrega de la veterana saga de Doom.



Dishonored 2 fue otra de las cartas fuertes de la compañía, titulo que promete expandir todos los conceptos vistos en la primera entrega. Con la novedad de que en esta ocasión, el protagonismo recae en una chica. El juego saldrá para PC, Xbox One y PS4.  Y por supuesto otros títulos como Battlecry y Elder Scrolls Online, 


Y eso fue lo más destacable del primer día. Si quieren ver más detalles de lo ocurrido el Domingo; ó bien saber nuestra opinión de las conferencias, dense la vuelta por nuestro -canal de youtube-. Ahí podrán encontrar todos los debates que realizamos durante el E3. 

Como BONUS les dejo también el pre-show que hicimos el Domingo en la mañana, "Gamers en Pijamas" 


¡Saludos!
Sendoshi "Pew, Pew, Pew" Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo