La fiesta más grande de los videojuegos esta de vuelta. ¡¡E3 2015!!


¡Saludos queridos Lectores! 

¡La comunidad Gamer esta de fiesta! Pues la Tierra le ha dado otra vuelta al sol, y tras 365 días de angustiosa espera estamos otra vez en Junio. El mes favorito de los amantes de los videojuegos y una entrega más de la Electronic Entertainment Expo. ¡El E3 de toda la vida!

Como obviamente ya sabrán, el próximo Domingo dará inicio la entrega 2015 de este evento. Y como ya es nuestra costumbre, este año vamos a darle seguimiento. 

Sin embargo este año las cosas van a ser un poco diferentes. Pues además de los acostumbrados chats, recopilacionesde videos y noticias; este año tenemos planeada una cobertura especial en nuestro canal de BASTIÓN FÉNIX. 

En donde además de comentar las conferencias y los lanzamientos,  estaremos realizando SHOWS ESPECIALES.  Shows que van desde Streamings en vivo,  mesas redondas, REACTIONS y muchas cosas más.

La cita es a partir de este Domingo a las 10:00 am.  Arrancando con un PRE-SHOW llamado, "Gamers en Pijamas". En donde los miembros de Bastión Fénix y el Templo la darán la bienvenida al E3 con un desayuno muy particular. 

Si quieren estar al tanto de nuestra cobertura especial, les invito a que se den una vuelta por nuestro Página de Facebook. Ahí podrán encontrar el evento correspondiente y por supuesto; dense la vueltilla por -Nuestro Canal- se subscriban para disfrutar de todo el contenido que les tenemos preparado.

No me despido sin antes dejarles acá la GUÍA DE HORARIOS para cada una de las Conferencias de este año. Los horarios son basados en la Hora de Costa Rica.


DOMINGO 14 DE JUNIO - 8:40 A.M.: Presentación Super Smash Bros.

- 10:00 A.M.: PRE-SHOW a cargo de Bastión Fénix y Templo Kaori. "Gamers en Pijamas". En nuestro canal de Youtube.

- 4:00 P.M.: Nintendo World Championships* - 8:00 P.M.: Conferencia Bethesda*

- 9:00P.M: POST-SHOW Y RECAPITULACIÓN
LUNES 15 DE JUNIO - 10:30 A.M.: Conferencia Microsoft* - 2:00 P.M.: Conferencia EA* - 4:00 P.M.: Conferencia Ubisoft* - 7:00 P.M.: Conferencia Sony* 

- 9:00P.M: POST-SHOW Y RECAPITULACIÓN
MARTES 16 DE JUNIO - 10:00 A.M.: Nintendo Digital Event* - 11:00 A.M.: Conferencia Square Enix* - 6:00 P.M.: PC Gaming Show*

- 9:00P.M: POST-SHOW Y RECAPITULACIÓN


(*) Todas las conferencias serán comentadas por nosotros vía Hangout de Google+, Chats de Facebook y demás redes sociales. si alguién desea participar puede contactarnos en FB para agregarlos a los chats.
 

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo