Templo Kaori PODCAST: "Debate sobre los géneros del Anime y sus diferencias"


¡Hola gente! ¿Pura vida? 

Tras una ausencia bastante prolongada, hoy regresa nuestro Podcast. Ni más ni menos que el Episodio 3 de la Segunda Temporada. El cual tenía que haber salido en el mes de Junio, pero que por motivos de fuerza mayor (entiéndase, el E3) tuvimos que mover un poquito la fecha.

Pero bueno, dejemos las excusas y pasemos a la materia. En esta ocasión el tema a tratar esta dedicado los fanáticos del Anime y los Otakus.

Para nadie es un secreto que desde su creación el manga y anime japonés; han evolucionado mucho con los años. Dando como resultado un estilo de narración único que lo diferencia notablemente de lo que vemos en la animación occidental y los comics. De ahí que como cualquier otro medio de entrenamiento y difusión de ideas, el anime y manga también sean agrupados en distintos géneros. 

Hablar de géneros de anime es tun ema que hasta cierto punto resulta complejo. Pues más allá de lo que plantea la palabra “género” tendríamos que hablar también de demografías y público al que está dirigido. Así pues entendemos por género todos aquellos animes y mangas que por su temática  e historias; están dirigidos a un público en específico. 

De ahí que en esta entrega, nuestro debate este enfocado a entender cuales son estos dichosos géneros. Ó mejor dicho, los tipos de anime y su publico meta. 

Yo que ustedes me preparo un café porque esta Podcast va para largo. Pero para comodidad de nuestros escuchas, estará divido en 2 partes. Con la partición especial nuestra amiga y cosplayer Yana Valladares. 

Parte 1 


Parte 2




Y recuerden que  la versión en Video  estará disponible más adelante en nuestro canal de Bastión Fénix. 

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo