Templo Kaori Podcast (Temporada 2- Episodio 5): Especial de juegos de pelea.



Sean todos bienvenidos una vez más a nuestro Podcast.

Ahora que nuestro canal de YouTube (Bastión Fénix) ha crecido considerablemente, es notable como la producción de los Podcasts ha bajado su ritmo. Pues ahora nuestro tiempo debe repartirse en una mayor cantidad de proyectos. No obstante eso no quiere decir que hayamos descuidado esta dinámica. Es solo que el tiempo no a sido nuestro aliado en estos días.

Estamos en Diciembre; y nuestra atención esta enfocada en la cobertura de festivales. Sin embargo tan pronto terminemos con todos nuestros pendientes (así como las ocupaciones típicas de nuestra vida laboral y estudiantil); regresaremos al ritmo habitual de las publicaciones. Es una promesa.

Ahora bien, regresando al tema del programa, en este nuevo episodio, haremos un recorrido por la historia de los juegos de pelea. Detallando los mayores exponentes del genero, la importancia que han tenido varias sagas en la evolución del gameplay y obviamente la típica sección de recomendaciones.

Con la participación de Jeseck, Valcrith, Zair y se servidor. Espero lo disfruten. Y recuerden que para este mes vamos a estar muy activos en el canal. Ya que estamos a pocos días del Playcon y el estreno de la nueva cinta de Star Wars. 


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo