The Witcher 3: The Wild Hunt


Sinopsis

Los “witchers” son mutantes modificados en su esencia para tener mejores sentidos que los seres humanos comunes. Su misión es simple, asesinar las criaturas que amenazan la vida de los ciudadanos simples incapaces de defenderse contra criaturas como: Grifos, golems, Nekkers, Ghaul entre muchos otros seres horribles.



La aventura gira sobre Geralt, uno de estos mutantes que viaja por el mundo cazando estas bestias feroces, pero su verdadero fin es encontrar a Ciri, la pequeña que crió como propia y esta en problemas. Su aventura lo lleva a encontrarse con antiguos amores, amigos de otro tiempo y enemigos reconciliados.



Comentario

No es un típico caballero que salva a la princesa, cada decisión que se toma afecta directamente la historia y los resultados de las diferentes misiones asignadas. Se siente la presión de completar y recolectar los diferentes ítems del juego, pero más que nada; está lleno de buenos y bien desarrollados personajes que dan ganas de conocerlos.

Jamás iba olvidar poner algo de lo que les gusta 


Si se portan bien la van a conocer profundamente 
Es una joya que pocas veces alguien puede encontrar un juego como Witcher 3. Cada minuto que se recorren los increíblemente bien diseñados escenarios con un amigable control que tiene un fácil acceso a lo que se necesita durante las misiones, al mismo tiempo que se puede preparar posiciones contra enemigos de un tipo específico. 

No hay que dejarse engañar, no es un juego sencillo en general, más si optan por aumentar la dificultad. Hay cientos de lugares que explorar y mucho que hacer en el desarrollo de sus personajes.

Había ya pasado tiempo desde que un juego me llenaba tanto como este título, viajando por el mundo revisando cada esquina, cada isla, cada camino y debo admitir que estoy seguro que deje cosas de lado o sin revisar. 

Lo que me fascino fue lo que me llamaba la historia principal era tan buena que la evitaba para que el juego no se terminara, además que tiene varios finales por lo que las decisiones que toman durante el juego afectan el final que vayan a tener. 

Mi recomendación es jugarlo en difícil porque los va a obligar a entender el manejo de los ítems de cada misión.




 CALIFICACIÓN: 10 /10
Si pueden conseguirlo adelante, lo recomiendo. 


Hideki -"sigo jugando"- Sama

Comentarios

Berserk dijo…
Lo de la historia principal es muy cierto, a mi me paso lo mismo, yo agregaría que el juego tiene historias y personajes complejos que tratan temas de adultos y que reflejan tambien lo retorcido de nuestras sociedades modernas, excelente juego super recomendado si quieren una buena historia

Lo más leído en el Templo