Templo Kaori Podcast - Temporada 2 (completa) para escuchar y descargar, cuando gusten.


Saludos queridos lectores.... 

Primero que todo quiero disculparme por la poca (ó mejor dicho, nula) actividad en el Blog durante Mayo.

El pasado mes fue medio complicado tanto para mi como administrador; como para varios de nuestros redactores. Y es que nadie puede negar que las responsabilidades personales, académicas ó laborales; son un elemento inevitable de la vida adulta. Y por mucho que me gustaría pasarme todo el día atendiendo el Blog, hay veces en que sencillamente no se puede.

Pero bueno, quejas aparte; ojala y podamos retomar el ritmo para Junio. Y más aún que estamos a tan pocos días de que arranque el E3.

Ahora bien, para entrarle bonito al inicio de mes, les comento que ya esta disponible toda la Segunda Temporada, de nuestro Podcast para escuchar y principalmente para Descargar. 

Sí por alguna razón se quedaron sin escuchar algún programa de la temporada anterior, ó bien quieren volver a revivirlos, aquí le dejo en una sola entrada todo el material del 2015.

Recuerden que también pueden darse una vuelta por nuestro canal de Youtube, Bastión Fénix. Y obviamente estar al tanto de Tercera Temporada. 


TEMPLO KAORI PODCAST

-TEMPORADA 2-


EPISODIO 1: "Especial Universo GUNDAM" 
Fecha de emisión:  Martes 24 de Marzo 2015

SINOPSIS: Comenzamos la segunda temporada de nuestro Podcast, con un programa especial dedicado al Universo de Mobile Suit Gundam. En un recorrido por todas las series que conforman esta franquicia, desde sus inicios y hasta la fecha. Con la participación especial de Diego Alfaro y la cosplayer costarricense, Yana Valladares.

NOTA: Pueden disfrutar de la VERSIÓN EN VIDEO de este Podcast: -Aquí-


EPISODIO 2: "Del papel a la pantalla. Debate sobre libros y cine" 
Fecha de emisión:  Viernes 1 de Mayo 2015

SINOPSIS: En este segundo programa, hablaremos sobre las adaptaciones de Libros a películas. Así como de las carencias y aciertos de ambos formatos.


EPISODIO 3: "Géneros de Anime y manga"
Fecha de emisión:  Lunes 6 de Junio 2015

SINOPSIS: Hablar de géneros de anime es un tema que hasta cierto punto resulta complejo. Pues más allá de lo que plantea la palabra “género” tendríamos que hablar también de demografías y público al que está dirigido. Así pues entendemos por género todos aquellos animes y mangas que por su temática  e historias; están dirigidos a un público en específico. Esta sera la premisa para nuestro programa.

PARTE 1

PARTE 2

EPISODIO 4:" El fénomeno del Crowdfunding y kickstarter" 
Fecha de emisión:  Domingo 30 de Agosto 2015

SINOPSIS: Para esta ocasión hablaremos del Crowdfunding (Financiamiento a través de las masas). Un método de financiación de proyectos, que en los últimos años a tomado mucha fuerza. ¿Pero, de que trata y como se lleva a cabo? 


EPISODIO 5:"Especial sobre los juegos de pelea" 
Fecha de emisión:  Jueves 10 de Diciembre  2015

SINOPSIS: En esta ocasión los integrantes de Templo Kaori, harán un breve recorrido por la historia de los juegos de pelea. Desde la época de los 8 bits hasta las consolas de ultima generación. Con la pariticipación especial de Armando Chacón.


EPISODIO 6:"Hablemos sobre series de TV" 
Fecha de emisión:  Jueves 10 de Diciembre 2015

SINOPSIS: Hoy hablaremos un poco de nuestra buena amiga la Televisión. Pues aun cuando el Internet ha ganado bastante terreno en materia de entretenimiento; es evidente que nuestra querida “niñera electrónica” está mejor que nunca.


EPISODIO 7:"Especial de Star Wars" 
Fecha de emisión:  Miércoles 16 de Diciembre 2015 y Jueves 7 de enero 2016
SINOPSIS: Cerramos el Final de la Segunda Temporada, con un especial de 2 partes dedicado a la Saga de Star Wars. Dándole principal énfasis a la entrega más reciente de la Franquicia. "El Despertar de la Fuerza". 

PARTE 1

PARTE 2


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo