¿Posibilidad de otro anime de Saint Seiya?



Vuelven los rumores de una nueva animación de Saint Seiya, esta vez celebrando su 30 aniversario. Simplemente reportar y analizar el rumor me parece un poco aburrido; así que prefiero analizar la posibilidad de ser animado de las varias series y spin-off de la franquicia, en orden de lo menos probable a los mas probable.

Si los esta matando la curiosidad el rumor dice simplemente que se comenzara a animar Next Dimension muy pronto. En general si considero posible que salga algún anime para el 30 aniversario de la serie. Pues según mis cálculos salen aproximadamente 3 episodios por cada volumen de manga, esto lo saque calculando en varias series episodios totales - episodios de relleno entre volúmenes - adaptados y sacando el promedio. La muestra no es muy grande pero es solo para darnos una idea.

Les recuerdo que aunque esta basado en datos, esto es solo mi opinión.

Gigantomaquía: La pongo mas que todo porque nunca falta que venga alguien a señalar que falto, pero siendo honestos es una novela de hace mas de 10 años y es casi imposible que alguien opte por animarla. Aun así, si el milagro sucede preferiría que fuera una película o una OVA de 2 a 4 episodios. Veredicto: Requeriría un milagro..

The Lost Canvas Gaiden: Aun si acabaran de animar la historia principal de Lost Canvas, ver animado un spin-off de un spin-off esta muy difícil. Veredicto: Sigan soñando. 

Episodio G: Pues creo que es el que tiene más posibilidades de ser animado. Pues lleva bastante rato desde que termino su publicación y es uno de los Spin-off más populares. La segunda parte Episodio G Assassin se encuentra en publicación, asi que retomar lo visto en la primera serie no seria nada raro. Veredicto: Muy probable.   

Remake de Serie original: ¿Es en serio? Pues con Toei y Kurumada, nunca se sabe.

Next Dimension: El manga posee el suficiente material, para crear un primer tiraje de OVAS. Algo así como lo que sucedió con Hades que el arco del santuario fue de 13 episodios. Siendo que es un trabajo original de Kurumada y que es canónico, pues seria la selección más probable. Y quedaría muy bien para la celebración del 30 aniversario. Yo diría que es la elegida. Pero vamos a esperar que pasa.

Saintia Sho: el Spin-off más reciente y uno de los que se mantiene fuertes en popularidad. Sería la opción más que acertada para traer nuevos fans a la franquicia. El hecho de que todo el elenco sean chicas, va muy acorde con los gustos de los japoneses de hoy en día, por lo que seria la otra candidata para ser animada.

Esas son las posiblidades. Ahora todo queda en manos de Kurumada y Toei Animation para ver si mis predicciones son ciertas.

ACTUALIZACIÓN: Al final resulto ser Saintia Sho.... 


Grizzly Sigma. 

Comentarios

Lo más leído en el Templo