Templo Kaori Podcast Temporada 3 -COMPLETA- Para escuchar y descargar


Saludos queridos lectores. Como ya muchos sabrán el año 2016 fue un año bastante "fregado" (por decirlo de alguna manera) para la mayoría de los miembros de Templo Kaori. Ya que por motivos personales y laborales la mayoría de los que aquí trabajamos, nos vimos en la necesidad de alejarnos un poco del Blog. Y por ende la producción de programas de Podcast de este año se vio reducida. 

Esperamos que para el año que entra, podamos estabilizarnos y volver a tomar ritmo. Y que ahora que estamos más inmiscuidos en nuestro nuevo proyecto (Bastión Fénix) podamos volver a traerles contenido más seguido. Acá les dejamos los únicos 3 episodios de la Tercera Temporada.

¡Nos vemos el próximo año!

TEMPLO KAORI PODCAST
-TEMPORADA 3-

EPISODIO 1: "Expectativas para el 2016" 
Fecha de emisión:  Sábado 05 de Marzo 2016
SINOPSIS: ¡Arranca la Tercera Temporada! y acompañados de un buen café, daremos nuestras expectativas de todo lo que se nos viene el el 2016. Cine, comics, TV, videjuegos y mucho más...


EPISODIO 2: "Personajes más MACHOS del Anime" 
Fecha de emisión:  Miércoles 01 de Junio 2016
SINOPSIS: Hoy  les traemos mucha testosterona. Pues en este episodio hablaremos de los personajes más Machos, varoniles y rudos del anime. Personajes que llevan sus creencias y hombría al limite. 


EPISODIO 3: "Las chicas más RUDAS del Anime" 
Fecha de emisión:  Jueves 20 de Octubre 2016
SINOPSISEn este episodio hablaremos de las chicas más rudas del Anime. Un conteo en donde tomaremos en cuenta varios rasgos importantes; como es la personalidad, la determinación, motivaciones y crecimiento como personajes.

Comentarios

Lo más leído en el Templo