Templo Kaori Podcast- Temporada 04- Episodio 01 : Hablemos otra vez de Anime (PARTE 1)


¡Saludos! Como bien lo comentamos en el Pre-podcast ya estamos lista la primera parte del programa que corresponde al primero de la cuarta temporada. Como se hablo previamente el programa fue largo y se disfruto mucho, el mismo contiene una conversación sobre nuestro pensar de la Industria del anime y sus títulos recientes.

Si bien es cierto el programa parte con la idea de generar algunas recomendaciones; adicionalmente  también hablamos un poco de la temporada del ultimo año e inicios del 2018. Pues el comienzo del año tiene pinta de tener una cartelera muy positiva. Con una calidad de anime como hace algún tiempo no se veía para los miembros del Templo. 

Temas que van desde el control económico por parte de multinacionales, el como el anime durante mucho tiempo abuso del fan-service (ecchi) como centro de sus "tramas" y luego como se puede disponer de nuevas formas de conseguir anime de forma legal e ilegal. 

Y como no, las situaciones que vivimos hace algunos años (solo algunos) para tener nuestra videoteca de anime. Mención especial a Octavio y Kaji  quienes religiosamente grababan anime en VHS para compartirlo.

Se se perdierón el programa previo, acá lo dejamos:  Pre-Podcast Temporada 4

Sin mas preámbulos ¡bienvenidos a la nueva temporada!
  
Episodio 01x04 (parte 1)

Comentarios

Neko94 dijo…
Su análisis es simple: Somos viejos y no nos gusta lo "nuevo" por que no hace ver mas "cooool"xD

La verdad si no aprecian el anime actual como esta, la verdad uno debe dejar de hacer algo que no les guste, para andar criticando solamente....

Finalmente, que vayan pavoneando que pueden pagar webs de pago, es como decirnos alos que escuchamos "ustedes son pobres" e ilegales y la verdad como dicen ustedes tambien lo hicieron no se han hipócritas.
Neko94 dijo…
Por otro lado no veo necesidad de escucharlos decir que hacen menos sabiendo que son malos en juegos sencillos y "noobs" o "ratitas" como Doom.. juego de viejos que nadie juega. Hasta dan verguenza ajena, y ser aun mas mainstream al hablar de star wars... por favor ya se les hace tarde.

Sin ser mas necio, pero es que da risa que se crean profesionales en este del periodismo geek y han demostrado que no lo son y no busquen se mas de que limitados que están. Al final son ustedes los que pierden en esto.

Lo más leído en el Templo