BITTOPIA Let's Play: Hyrule Warriors #06


Otro Jueves más y otra entrega de nuestras aventuras en Hyrule. Esta semana estuvimos en el Templo del Agua. Un templo infestado de monstruos y una Zelda malvada que dirige el ejército.  Kaji y Asuka se adentran en el templo más odiado de la historia para descubrir la verdad detrás de este misterio. 

No olviden subscribirse para más Let's plays y visitar nuestro canal principal en Bastión Fénix para más contenido de fans para fans.

Hyrule Warriors Episodio No.6: El Templo del Agua


No olviden subscribirse, darle "like" y compartir el video, para mucho más... 

Comentarios

DandyCr dijo…
Al menos hagan que los let`s play sean medianamente interesantes. No valen la pena tanto trabajo de montaje para ver tan aburrido game play. Se los digo sin afán de polémica, no se traigan gente, bromas que si sean graciosas y menos discusión entre que los juegan, lamentablemente hay muchos let`s play en el mercado y ustedes no hacen diferencia para ponerlos sobre otros mas elaborados y divertidos, así no busquen visitas, no es un buen material.
Kaji dijo…
Gracias Dandy por el comentario.
La idea de estos let's plays era más que todo compartir un poco de gameplay de juegos de WiiU que pocos jugaron, porque fue una consola que pocos compraron.

Quienes formamos parte del canal nos enfocamos más en reviews y análisis, hacer bromas o cosas chistosas dentro del gameplay no es lo nuestro, y definitivamente no estamos en esto para buscar vistas.

Gracias igual por la sugerencia.

Lo más leído en el Templo