TK Podcast: Mini-podcast 05: Hablemos de "Neon Genesis Evangelion" (final de temporada 4)


Saludos gente y felices fiestas para todos. Hoy les traemos la ultima publicación de este año 2018. Esperando que el próximo recorrido alrededor del sol; les traiga solo cosas positivas y muchas buenas vibras para sub-sanar todas las cosas extrañas que nos dejo este 2018. Un año bastante turbio para aquellos que vivimos en Costa Rica y muy ocupado para los integrates del Templo.

Ahora bien, a raíz de la gran noticia de que Netflix trasmitirá Neo Genesis Evangelion en su plataforma para el 2019; el buen amigo Franky y su servidor; nos dimos a la  tarea de sentarnos a discutir una vez más sobre la obra del señor Hideaki Anno. Pues para nadie es un secreto que Eva es por mucho una de las series más importantes de la historia del anime. Así como un pilar de referencia e influencia para muchos autores contemporáneos.



Con el objetivo de ir preparando el camino para el regreso de Eva el próximo año, les traemos el ultimo Mini-podcast del 2018. El cual da por cerrada la Cuarta Temporada de nuestros programas.  Así que sírvanse un café, pónganse cómodos y tomen aire como en los viejos tiempos; porque vamos hablar un rato sobre Evangelion. 


¡Felices fiestas para todos! 
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo