¡Iniciamos la 5° Temporada del Podcast hablando de DC Universe!


Oh ¡sorpresa sorpresa! apuesto a que no esperaban ver la nueva temporada tan pronto ¿verdad? pero si en efecto y tal y como están viendo con la llegada del 2019 comenzamos un nuevo ciclo en Templo Kaori. Y tal y como les avisamos días atrás la Temporada 5 del Podcast ya esta entre nosotros.  

Para este primer episodio regresa al país nuestro buen amigo y colega Hideki (Marco Barrios); quien nos visito el pasado Diciembre y que actualmente reside en Boston. En vista de que Marco ya dispone de la nueva plataforma de contenidos de DC Universe; este nos comenta un poco sobre que series y películas podremos encontrar en este servicio y cuales son los planes futuros para esta plataforma. De igual forma nos da sus primeras impresiones sobre la serie de Titans (la cual ya podemos disfrutar en latinoámerica gracias a Netflix). También aprovechamos para hablar de algunas películas  de comics que nos traerán Marvel y DC para este año.

Recuerden que de ahora en adelante pueden disfrutar de la versión en vivo de nuestro Podcast en el Facebook de Bastión Fénix. Cada vez que grabemos un programa nuevo, les avisaremos con anticipación en nuestras redes sociales. Esperamos que les guste el programa y nos dejen sus comentarios.  


Música del intro de: Oscar Owl (Copyright free)

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Un chico sin rumbo dijo…
Ustedes me recuerdan cuando salgo con los compas ha hablar, aunque ustedes lo graban. Esta interesante la idea, y mejoraron mucho el tema de audio en realidad se escucha muy claro y nítido.
Que dicha que le gusto el programa compañero. De ahora en adelante también vamos a trasmitir los Podcast en Facebook live, para que de igual forma pueda opinar en vivo y unirse a la charla. El próximo programa será el 03 de Febrero, en el Facebook de Bastión Fénix (https://www.facebook.com/bastionfenix/), para que este al pendiente. Saludos y gracias por el comentario
Anónimo dijo…
Caballeros

Como proposición no se les ha ocurrido un programa que trate sobre la historia de cinematografía tanto en animacion como en series, del cómic. Viendo que ahora con tanta tecnología pues se olvida que las series sobre cómic son muy antiguas casi desde post segunda mundial y más. Les dejo la idea y podrían publicar los enlaces o indicar luego donde se pueden ver los videos, luego que se pasan a facebook, realmente no uso esa red pero seria bueno ver los programa post grabados.

Lo más leído en el Templo