Templo Kaori Podcast: Temporada 04 Completa para descargar y escuchar


¡Saludos gente y sean todos bienvenidos al 2019! el ultimo año de esta segunda década del siglo 21, en donde Templo Kaori sigue dando guerra y repartiendo doctrina para todos aquellos impíos que ocupen una buena dosis de ¡realidad, charlatanería y cultura visual moderna por igual! Esperando que este año nos traiga muchas cosas buenas y disfrutables; antes de que algún loco se le ocurra mandar el mundo al carajo en un ataque de neurosis y misantropía pura (de preferencia que ese loco sea yo). 

Para comenzar con buen ritmo este año; y dejando de lado todas las excusas que puedan surgir de porque estuvimos tan inactivos (ya saben el bla bla bla de todos los años) iniciamos actividades en el Blog trayéndoles hoy la recopilación de toda la cuarta temporada de nuestros Podcast. Para que puedan escuchar de corrido todos los programas del 2018 mientras calentamos los motores para dar comienzo a la temporada 5. 

Como habrán notado el año pasado logramos recuperar la frecuencia de programas en comparación a la raquítica temporada 3. Y es que entre minis y programas grandes logramos hacer un total de 10 episodios. De igual forma, muchos de los episodios de la primera temporada se subieron al canal de Youtube de Bastión Fénix; y esperamos hacer lo propio con los demás episodios. Como si eso fuera poco tenemos en mente comenzar a emitir los podcasts del a futura quinta temporada en Facebook Live. Para que ustedes puedan participar de forma inmediata en nuestros temas de debate. 

Y por supuesto desde ya los invitamos a que estén atentos al blog, pues muy pronto comenzaremos a subir varios artículos (bueno, esa es la fe). Así como también estar pendientes a nuestros proyectos hermanos como Café Pixelado, Anime a la Carté y demás contenido. Sin más dilatación aquí les dejamos la cuarta temporada en su totalidad.

TEMPLO KAORI PODCAST 
-TEMPORADA 4 (2017-2018)-


EPISODIO 00: "Reiniciando el Proyecto"
Fecha de emisión:  Lunes 16 de Octubre 2017.
SINOPSIS: El tema del programa de hoy es sencillo, explicar brevemente que ha pasado con Templo Kaori. Pues para nadie es un secreto que este año hemos estado algo inactivos. Y de paso también dar algunas noticias. 

EPISODIO 01: "Hablemos otra vez de Anime"
Fecha de emisión:  Miércoles 18 de Octubre 2017.
SINOPSIS:  El programa parte con la idea de generar algunas recomendaciones de anime; también hablamos un poco de la temporada del ultimo año e inicios del 2018. Con una calidad de anime como hace algún tiempo no se veía para los miembros del Templo.



EPISODIO 02: "Disney compra Fox y las expectativas del 2018"
Fecha de emisión:  Viernes 24 de Noviembre 2017.
SINOPSIS:  Aprovechando que nuestro amigo Hideki (Marco) esta de visita por el viejo terruño; hoy hablaremos de la compra de Disney a Fox, las películas con más Hype del 2018, Star Wars y Netflix.

MINI-PODCAST 01: "Tertuliando sobre Anime, Cine y Netflix"
Fecha de emisión:  Viernes 1 de Diciembre 2017.
SINOPSIS:  Como parte de los cambios que se vienen a Templo Kaori; de ahora en más tendremos estos Mini-Podcasts. Con un estilo más casual y menos elaborado. Para esta ocasión Sendoshi y Franky se sentaron a hablar de varios tópicos que fueron de interés para el Templo.


MINI-PODCAST 02: "Recomendaciones de Anime y segundo informa del estado del Proyecto"
Fecha de emisión: Martes 6 de Febrero 2018.
SINOPSIS: En este primer mini-Podcast del 2018, haremos unas cuantas recomendaciones de anime de Finales del 2017 e inicios del 2018. Así como comentarles un poco el estado de nuestros proyectos.

EPISODIO 03: "Las voces detrás de los personajes" 
Fecha de emisión:  Martes 6 de Marzo 2018.
SINOPSIS:  En esta entrega los miembros de Templo Kaori, nos hablan sobre las voces detrás de nuestros personajes favoritos. Un vistazo al mundo de los Seiyuu y los actores de doblaje.



MINI-PODCAST 03: "Un Podcast Original de Netflix (¡nos estan comprando!)" 
Fecha de emisión: Martes 20 de Marzo 2018.
SINOPSIS: Mesías, Franky y su servidor nos sentamos a tomar café y hablar otro rato sobre algunas series de Netflix (que por lo que se infiere nos están pagando para hacerles publicidad jajaja).

MINI-PODCAST 04: "Recordando los Canales de Televisión de Costa Rica 
Fecha de emisión: Miercoles 20 de Junio 2018.
SINOPSIS:  Para este nuevo mini-programa, volvimos a darle combustible al motor de la Nostalgia. Abraham, Octavio y Sendo charlan un poco sobre la historia de los canales de Televisión de Costa Rica.

EPISODIO 04: "Sobre Remakes y Reboots va este asunto" 
Fecha de emisión:  Miercoles 11 de Julio 2018.
SINOPSIS:  En esta entrega  nos reunimos a hablar un poco sobre el tema de Remakes y Reboots.  Básicamente una charla sobre que opinamos de los Remakes y reboots de franquicias tanto de cine como de televisión. Que se ha hecho, que se reinicio y que queremos que se haga y re-haga.


EPISODIO 05:"Nuestros Juguetes de la Infancia" 
Fecha de emisión:  Jueves 9 de Agosto 2018.
SINOPSIS:  Para esta ocasión, los miembros del Templo Kaori, nos cuentan anécdotas de su infancia protagonizadas por sus juguetes favoritos. 


MINI-PODCAST 05: "Hablemos de Neon Genesis Evangelion
Fecha de emisión: Domingo 23 de Diciembre 2018.
SINOPSIS:  Ahora que se dio a conocer la noticia de que Netflix trasmitirá Evangelion en su plataforma en el 2019; Sendo y Franky analizan una vez más esta mitica serie para ir preparando a las nuevas generaciones para entrar en la gran obra de Hideaki Anno y Gainax

Comentarios

Lo más leído en el Templo