Templo Kaori Podcast- Temporada 5, Episodio 4: "¡Abril fue Asombroso!"




Saludos queridos lectores y escuchas. Acá les traemos otra entrega más de nuestro Podcast; donde hacemos un resumen de todas las cosas que se dieron en el pasado mes de April. Y es que no cabe duda de que el pasado mes, estuvo cargando de muchas cosas interesantes para la fauna Geek. Desde el regreso de Game of Thrones (con su temporada final) hasta la llegada de películas tan esperadas como Avengers: Endgame y Shazam!.  También tuvimos el regreso de algunos clásicos como el remake de Pet Sematary y la nueva cinta de Hellboy.

En lo referente al Anime, tuvimos la segunda temporada de One-Punch Man y una nueva versión de Ultraman. En Videojuegos los lanzamientos de Mortal Kombat 11 y Days Gone.  Y en materia de series y streaming; un aluvión de nuevas temporadas. En fin, denle una escuchadilla al programa para enterarse de más cosillas.

Recuerden estar al tanto de nuestras redes sociales para más información de nuestros proyectos. Y de paso les comentamos que ahora pueden seguir a Templo Kaori también en Pinterest. En donde subimos imágenes de todas las cosas que nos agradan.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada 

Comentarios

Lo más leído en el Templo