¿Que esperar de Carlos Alvarado?


Escrito originalmente por: Jeff Valentine en Facebook. 

Que esperan que haga el sopla gaitas de Carlos Alvarado y compañía en este momento? Si el reto más grande que ese mae esperaba era casar un par de maes entre ellos. No una pandemia mundial.

El mundo entero no sabe que hacer con lo que esta pasando. Todos los países están bateando con esto.

Un terremoto o una inundación vienen y van, y la gente sabe que hacer después, cuando llega la calma. Esto es como un terremoto que no se ha acabado desde marzo. Ni si quiera a parado de moverse el piso como para comenzar a rejuntar chunches y ustedes quieren el hijueputa problema resuelto ya?.

Estados Unidos esta al borde de otra recesión, Mexico tiene los números más bajos desde que rastrean números. Brasil en la pura piedra también. Los países lideres de la region, están mamando. 

Que putas queres que hagamos nosotros, Costa Rica? 

Somos un cuchitril de 5 millones de hijueputas super desordenados, todos roban desde que inventaron el país como lo conocemos hoy. Nadie se hace responsable por los malditos politicos, sindicatos, y cuanto otro comemierda que le ha robado al país desde los 50s. Incluido usted y yo mismo.

Usted no paga una patente>parte del problema. 

No paga sus impuestos municipales>parte del problema. 

Se brinca la fila pagandole a un mae por el campo en COSEVI> parte del problema. 

Le vende mas caro a la caja, o al ICE o quien sea de gobierno>parte del problema.

Le da plata al trafico para que le quite el parte>Adivine?

Los malditos ladrones politicos, en la casa viendo tele como si nada, precisamente por estos comportamientos de tercer mundo suyos y míos. Mini-crímenes contra el estado, hacen que los crímenes de los politicos se vuelvan menos malos, más aceptables y menos castigados. Nadie le teme a la Ley, porque absolutamente todos, nos la pasamos por el culo de una manera u otra.

La gente no teme las represalias, porque deporsi, no es nada hacerse el loco con eso o aquello. Es un favorcito que me esta haciendo mi tía en el seguro, o mi hijo ahí el IMAS. Deporsi la muni siempre tiene plata! Deporsi, el gobierno tiene mucha plata, robemosle! hagamos las cosas como nos de la gana, y no como dice la ley.

Piden responsabilidad y soluciones al presidente, pero ustedes, yo, no somos todos parte del problema? Viven en la luna o que? La República soberana de Parrita, o Puriscal, o Tres Rios o donde usted viva, son aparte de este país? No son parte del problema cuando no pagan el marchamo? o se roban los medicamentos de la caja o cogen una incapacidad que no les toca? Ahí si no es robar?

San Jose no esta pegando a la frontera norte, e igual sigue siendo el lugar más lleno de casos nuevos de COVID. Donde esta la responsabilidad social? Es la culpa de los nicas que se viene por un túnel mágico directo a la avenida central, a hacer baby showers? 

Es nuestra hijueputa culpa.

Pretenden que en 7 meses de pandemia y paralysis económica MUNDIAL, el presidente arregle todo y que mágicamente el país siga como si nada? Solo porque usted esta comiendo mierda? 

Ah no! Pero votan por pastores evangélicos y peluqueras, que no saben ni que se hace en la asamblea. Que ni hablar los dejan los propios compas, porque solo hacen el ridículo. Porque "a mis hijos los educo yo", porque diosito y la virgen dicen que un playo casarse uffff jamas!

Y ahí en esa silla presidencial puede estar el hijueputa presidente que sea, del partido que usted quiera, igual estaríamos mamando guava a dos manos. Bueno, con Fabricio en particular, seria peor honestamente.

Que las grandes empresas libres de impuestos y bububu y rarararar ni que ni picha. Las grandes empresas van a sobrevivir siempre y como sea. Aunque el país se prenda en fuego, ellos van jalados para donde les de mejor el sol y ya. Con 5 cm de frente cualquiera puede entender que podría ser mucho peor si esas grandes empresas se mueren también, y los pocos bretes que dan, se desaparecen.

Ah pero si nuestros politicos fuesen competentes, bien que podría ser diferente el asunto. Si las arcas del estado no estuvieran como el ojo de un gallo de peladas, bien que seria otra situación en este momento.

En Europa algunos países se la medio van jugando, y mas o menos. Ellos son ORDENADOS, RESPETUOSOS DE TODAS LAS LEYES, entienden que EL PAÍS, Y LO QUE LE PASE, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, por eso ellos lo logran, por eso, nosotros vamos de culo.

Japón esta al borde de un colapso por segunda oleada de Covid gracias a que apuraron demasiado la reapertura económica interna. 

JAPON, JAPON!!!! que sobrevivió y volvió a ser potencia después de 2 BOMBAS NUCLEARES. Ellos están apunto quedar como un culo. Nosotros tardamos 10 años arreglando la platina. Clave para el movimiento de personas en el país. 

A Costa Rica? como cree que le va a ir si seguimos haciendo bañazo y los berrinches que estamos haciendo?

Lávese las malditas manos, tenga paciencia, póngase la hijueputa mascara, la situación país, es culpa suya también. Aguante, porque es el mundo entero el que esta comiendo mierda, no es solo usted.

Gracias y buen día.

Comentarios

Lo más leído en el Templo