Anime del mes de Julio

Ya se que estoy bastante atrasado, pero ya me estoy acomodando con la U y las otras cosas y por ello les traigo las series de Julio, este mes terminaron las series de 12 o 13 episodios que empezaron en abril por eso la mayoría de las series que empiezan en julio tienen esa misma característica, de hecho solamente 2 de estas 19 series de julio sobrevivirán al mes de septiembre.


Aunque algunas pueden tener nuevas temporadas luego, ya hay por lo menos una anunciada. Con esto me quedan una serie de agosto y dos de septiembre y estaré listo para la temporada de octubre.


- 1 de Julio -


Ultraviolet Code:044

-Ultraviolet Code:044 (ウルトラヴァイオレット コード044) un anime de 12 episodios basado en la película Ultravioleta la serie fue animada por Madhouse y dirigida por Osamu Dezaki.

Página oficial: http://uvcode044.jp/

Sekirei

-Sekirei (セキレイ) es una serie de 12 episodios basada en el manga seinen de Sakurako Gokurakuin, publicado en la revista Young Gangan. La animación es de Seven Arcs y esta dirigida por Keizō Kusakawa.

Páginas oficiales: http://www.sekirei-tv.com/ y http://www.mxtv.co.jp/sekirei/index.html

- 2 de Julio -

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~

-Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ (魔法遣いに大切なこと~夏のソラ~) es la animación del manga del mismo nombre, el cual es la segunda secuela de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto, también conocido como Someday’s Dreamers (vale la pena notar que la primera secuela del manga fue animada). El manga esta siendo publicado en la revista mensual Shonen Ace por Norie Yamada (historia) y Kumichi Yoshizuki (arte). El anime consta de 12 episodios, animado por Hal Film Maker y dirigido por Osamu Kobayashi.

Páginas oficiales: http://www.sora-mahou.com/ y http://www.tv-asahi.co.jp/sora-mahou/

Slayer Revolution

-Slayers Revolution (スレイヤーズREVOLUTION) con 12 episodios es la más nueva serie de Slayers, Stier ya escribió algo sobre estas series hace algún tiempo, pueden verlo aquí.

Páginas oficiales: http://www.starchild.co.jp/special/slayers_revolution/, http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/slayers-r/ y

- 3 de Julio -

Strike Witches

-Strike Witches (ストライクウィッチーズ) es una serie de 12 episodios basadas en las novelas ligeras escritas por Noboru Yamaguchi, la serie fue animada por Gonzo, quienes ya habían animado una OVA de nueve minutos. Aparte del anime las novelas se han adaptado en dos mangas, ambos publicados en la revista Comp Ace (seinen).

Páginas oficiales: http://s-witch.cute.or.jp/

Hidamari Sketch ×365

Hidamari Sketch ×365 (ひだまりスケッチ×365) es la segunda temporada de y consta de 13 episodios. Estas series están basadas en un manga 4 koma de Ume Aoki.

Página oficial: http://www.tbs.co.jp/anime/hidamari/

Nogizaka Haruka no Himitsu

Nogizaka Haruka no Himitsu (乃木坂春香の秘密) es una serie de 12 episodios basada en las novelas ligeras de Yūsaku Igarashi, las novelas estansiendo adaptadas también en un manga en la revista Dengeki Moeoh y en una novela visual para PS2.

Páginas oficiales: http://www.nogizaka-haruka.com/ y http://www.ytv.co.jp/nogizaka/

Seiyō Kottō Yōgashiten ~Antique~

Seiyō Kottō Yōgashiten ~Antique~ (西洋骨董洋菓子店 ~アンティーク~) es una serie de 12 episodios basada en el manga shojo de Fumi Yoshinaga publicado en la revista Wings, se trata sobre 4 hombres que trabajan en una panadería.

Páginas oficiales: http://www.antique-anime.com/, http://www.fujitv.co.jp/b_hp/antique-anime/index.html y http://www.shinshokan.com/comic/w/topics/topics_seiyomovie.html

Scarecrowman

Scarecrowman (スケアクロウマン) es una de las series que no termina aun, es una serie de animación 3D hecha por TMS.

Páginas oficiales: http://www.vap.co.jp/scarecrowman/ y http://www.mxtv.co.jp/scarecrowman/

- 4 de Julio -

Tetsuwan Birdy Decode

Tetsuwan Birdy Decode (鉄腕バーディー DECODE) es la adaptación del manga Tetsuwan Birdy, un manga seinen publicado en la revista semanal Young Sunday, este manga es un remake de otro con el mismo nombre que fue publicado en la revista Shonen Sunday Super entre 1985 y 1988. La serie tiene 13 episodios y esta animada por A-1 Pictures. Este título también es conocido como Birdy the Mighty.

Páginas oficiales: http://www.birdy-tv.com/, http://www.gyao.jp/anime/birdy/ y http://www.mxtv.co.jp/birdy/.

- 5 de Julio -

Yakushiji Ryōko no Kaiki Jike

Yakushiji Ryōko no Kaiki Jike (薬師寺涼子の怪奇事件簿) esa serie de 13 episodios es otra mas basada en novelas ligeras, también esta adaptado en una manga seinen.

Páginas oficiales: http://www.starchild.co.jp/special/yakushijiryouko/ y http://www.mxtv.co.jp/yakushijiryoko/.

- 6 de Julio -

Neo Angelique Abyss ~Second Age~

-Neo Angelique Abyss ~Second Age~ (ネオ アンジェリーク Abyss -Second Age-) es la continuación directa de Neo Angleique Abyss, cuenta con 13 episodios al igual que la primera serie.

Páginas oficiales: http://www.gamecity.ne.jp/neoromance/tv/neo/index.htm y http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/neoangelique/.

Zero no Tsukaima: Princesse no Rondo

Zero no Tsukaima: Princesse no Rondo (ゼロの使い魔 ~三美姫の輪舞~) es la tercera temporada de Zero no Tsukaima, basadas en las novelas del mismo nombre, cuenta con 12 episodios.

Páginas oficiales: http://www.zero-tsukaima.com/, http://www.mxtv.co.jp/zero3/ y http://www.jcstaff.co.jp/sho-sai/zero3-shokai/zero3-index.htm.

- 7 de Julio -

World Destruction ~Sekai Bokumetsu no Rokunin~

World Destruction ~Sekai Bokumetsu no Rokunin~ (ワールド・デストラクション~世界撲滅の六人~) es una serie de 13 episodios basada en el juego World Destruction: Michibikareshi Ishi de DS, un RPG publicado por Sega.

Páginas oficiales: http://wd.sega.jp/anime/ y http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/world-d/.

Mission-E

Mission-E (Mission-E) es la segunda temporada del anime Code-E animado por Studio DEEN y basado en el manga Code-EX de Ichirou Sakaki, publicado en la revista seinen Sunday GX.

Páginas oficiales: http://mv.avex.jp/mission-e/ y http://deen.co.jp/works/missione/.

Natsume Yūjin-Chō

Natsume Yūjin-Chō (夏目友人帳) es un anime de 13 episodios basado en el manga shoujo de Yuki Midorikawa, el cual fue publicado en la revista Lala DX. Ya esta anunciado que en enero habrá una segunda temporada.

Páginas oficiales: http://www.natsume-anime.jp/ y http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/natsume/.

- 10 de Julio -

Koihime Musō

Koihime Musō (恋姫無双) es una serie de 12 episodios basada en un juego hentai, la serie al igual que muchas otras no incluye contenido exclusivo para adultos.

Página oficial: http://www.mmv.co.jp/special/koihime/

- 13 de Julio -

Mugen no Jūnin

Mugen no Jūnin (無限の住人) es la otra serie que sobrevivirá septiembre, esta basada en el manga de Hiroaki Samura y esta animada por Bee Train y Production I.G, el manga se publica en la revista seinen Aftenoon.

Páginas oficiales: http://mugen.kc.kodansha.co.jp/ y http://www.beetrain.co.jp/contents/works2/immortal/.



GRIZZLY SIGMA, el oso que informa...

Comentarios

Valcristh dijo…
Mae oso baboso
Un concejito, proque no pones de que genero son las series cuando haces el preview? asi es mas sencillo ubicar que podría interesarle a uno. :)

Lo más leído en el Templo