Dia Internacional de Batman

Siguiendo la tradición, les recuerdo que este 14 de Febrero es el Dia Internacional de Batman, iniciativa iniciada por nuestro amigo Mesias hace 2 años como pueden leer en este post.

Para el dia de Batman nos gustaria recibir dibujos, fotografias o ideas relacionadas con el Caballero de la Noche. Creo que ese dia organizare mi propia maraton privada de episodios de la Serie Animada o darle una repasada a The Dark Knight y de paso subir la biografia de Batman/Bruce Wayne al blog ese día.

El Dia Internacional de Batman nacio como una iniciativa de Stephen Williams en los foros de Live Journal en 2008, en base a que el nacimiento de Bruce Wayne segun los comics modernos ocurrio un 19 de febrero, aunque la fecha sea diferente en comics más antiguos. Me parece genial la idea de hacer algo diferente en el odioso Día de San Valentin y de paso seguir una tradición friki...

Saludos

"The Bat-Jay"

Comentarios

Writter-sama dijo…
Mmmm jeje suena divertido ^^
El mismo dia de los enamorados??
mmmmmmm...
Batman que hombre sexy.... a jajaja
Hay que vestir de cuero negro entonces....
Unknown dijo…
me apunto al bati-dia. El 14 hago entrada en el blogcito :P
Writter-sama dijo…
ese dia me disfrazare de bat-girl xD
Franky -Cyborg- dijo…
Batman...Arkaman Asylum...El tipo es toda!! deberia haber un dia internacional para el Joker!!! O_o
Joker of Chaos dijo…
Ya tenemos el evento en Facebook en este 2012!!!

http://www.facebook.com/events/321940844516965/

Los esperamos :D

Lo más leído en el Templo