Concurso de Cosplay del Templo Kaori: Recomendaciones de Sendoshi

Bueno sin más demoras damos inicio a las sugerencias de Cosplay.

No obstante, sí bien es cierto que la mecánica del concurso esta bastante clara, por cuestiones de comodidad y organización cada uno de las entradas relacionadas llevará siempre consigo las reglas más importantes.

Agradecemos su interés y les deseamos mucha suerte.

::Reglas del Concurso::


- Solo se van a sugerir 4 personajes por Redactor. Ya sea personajes Masculinos ó Femeninos. Sí el redactor lo desea pueden ser dos de cada uno; ó bien cuatro masculinos y cuatro femeninos. Este rubro queda a libertad del Redactor.

- Entre todos los que se animen a participar, Templo Kaori entregara un PREMIO EN EFECTIVO el día del evento. Junto con un certificado que hace constar que dicha persona es el ganador.

- Los Cosplayers deberán guiarse en base a las imágenes que les presentamos. Sin embargo, se aceptarán pequeñas (muy pequeñas) modificaciones. Siempre y cuando estas no alteren la esencia del personaje. Los accesorios y demás recursos que ayuden a mejorar el cosplay, son bienvenidos.

- Este concurso es organizado en su totalidad por el Staff de Templo Kaori. Y no esta ligado a los demás concursos de Cosplay a realizarse el día del evento. La responsabilidad del mismo corre por cuenta de nosotros.

- Solo se premiaran los 2 Primeros Lugares. Es decir uno Masculino y otro Femenino. No se admitirán categorías grupales ó en Parejas.

- Los jueces del concurso serán los miembros de Templo Kaori. Quienes calificarán a los participantes bajo sus propios parámetros. La decisión de los Jueces es INAPELABLE.


1- EMPOWERED (Comics)


Sobre el personaje: Empowered es una super heroína radicada en la ciudad de West Coast. Sitio asediado por el crimen en donde los super héroes más convulsos y particulares siempre están a la orden para salvar el día (ó casí siempre).

Desde niña la ilusión de Empowered era convertirse en Heroína. Sueño que cumplió el día en encontró un Super-Traje de naturaleza desconocida. Enfundada en el mismo, la joven obtiene una amplia gama de poderes. Que van desde Fuerza sobrehumana, hasta la capacidad de lanzar rayos de energía de sus manos.

Hasta aquí Emp' podría parecernos una heroína como cualquier otra. Salvo por el pequeño detalle de que el tan mentado super traje tiene una resistencia realmente deplorable (por no decir patética). A tal punto de que el más mínimo rasguño, hace que se rompa. Perdiendo al instante todos sus maravillosos super poderes.

Sí a esto le sumamos la torpeza colosal de su portadora, (y el poco apoyo que le dan sus colegas super héroes); encontramos que Emp' no es una "super-chica" tan eficiente. Por lo que en la mayoría de los casos será víctima de las más descabelladas situaciones. Pasando por escenas penosas (aunque muy picantes) que nos garantizarán un sin fin de diversión y carcajadas.

Sobre el Comic: Escrito y dibujado por Adam Warren, y publicado para el sello Dark Horse; Empowered es una Divertidisima comedia sobre el mundo de los super Héroes. En donde cada uno de sus personajes; a sido creado con el fin de satirizar las situaciones más comunes del mundo del heroísmo. Aquí, no encontraremos dilemas entorno a la justicia. No habrán complejas intrigas criminales y mucho menos complots para dominar el mundo. Sino un montón de situaciones extravagantes, candentes y parodicas. Todo esto contado con un estilo desenfadado y un apartado visual que mezcla el Comic con el Manga. Actualmente se han publicado 6 tomos y un oneshot. Sí desean ver un poco de los trabajos de Warren; basta con dar una ojeada en su cuenta de deviantart.

Y sí les llama la atención tanto el comic como el personaje, los invito a que se descarguen el primer tomo en -Este enlace-



2- CASSIE HACK (Comics)

Ya en una ocasión anterior nuestro compañero Jay nos había traído una reseña sobre este personaje y su Comic. Así que sí desean conocer un poco más sobre Cassie, los invito a que visiten este enlace: Reportaje Hack/Slash


Sobre el personaje: Cassie Hack es una sensual adolescente gótica y bisexual que se dedica a cazar Slashers (Asesinos en Serie).

Tuvo una infancia sumamente traumática, ya que su propia madre fue una slasher conocida como The Lunch Lady. Que aprovechando su puesto como cocinera de la secundaria, mataba a todos aquellos que maltrataran a su hija, y luego los servía como “una carne misteriosa junto con una malteada y papas fritas”.


En sus aventuras Cassie viaja por todo E.U. en compañía de Vlad. Un gentil hombre que tiene la cara deforme de nacimiento, por lo cual usa una mascara de gas que le da un aspecto siniestro, muy distinto de su personalidad. Vlad es el guardaespaldas de la muchacha.


Sobre el Comic: El comic comenzo su publicación en el año 2004 para Devil's Due Publishing. Y fue creado por Tim Seeley. Originalmente como una serie de Oneshots. Luego en el 2007 inicia una serie regular de comics que se ha extenderían por 33 números, así como algunos especiales. En el 2009 los derechos de Hack/Slash fueron traspasados a Image Comics. Y se espera que para el 2011 ó 2012 se realice una película.

En los siguientes enlaces podrán descargar algunos de los Oneshots de Hack Slash, así como el tomo 1 de la serie regular:

-Hack Slash One Shots-

-Hack Slash 01-





3- LAURA KINNEY X-23 (X-Men Comics).


Sobre el Personaje: Laura Kinney es una de los tantos Mutantes presentes, dentro del Universo de los X-Men. Se caracteriza por ser una joven solitaria, fría y algo melancólica con el mundo. Que arrastra consigo un sentimiento de culpa por los acontecimientos de su pasado.


Laura es un clon femenino de Wolverine. Y fue creada por la doctora Sarah Kinney. Quién la clonó y gestó el embrión, convirtiéndose de alguna manera en su madre. Su nombre clave (X-23) se debe a que (como otros tantos mutantes) fue creada durante el proyecto Arma-X. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de la serie animada X-Men: Evolution; para posteriormente saltar a los cómics. Donde tuvo 2 series especiales de 6 capitulos cada una.


X-23 posee un factor de curación al igual que Wolverine. Tiene sentidos muy desarrollados y es una experta en combate cuerpo a cuerpo. Tiene dos garras en las manos a diferencia de las tres de Wolverine. Pero en compensasión tiene una en cada pie. No obstante sólo sus garras esta cubiertas de Adamantium. Por lo que es más vulnerable que Logan. Actualmente X-23 puede verse en la serie regular de X-Force.


Sobre el Comic: Como ya mencione antes, originalmente X-23 fue creada por Craig Kyle. Como un personaje original para la serie animada X-Men Evolution. No obstante dada la popularidad que obtuvo el personaje, Marvel tomó la desición de llevarlo a los comics.


Su debut en papel lo haría en la serie de corta duración llamada NYX. Donde aparece como una prostituta que escapa de su jefe y huye junto a un grupo de adolescentes fugitivos. Después aparecería su propia serie de nombre X-23: Innocence Lost. Donde se explican sus orígenes de forma muy parecida (y a modo de homenaje) a La naranja mecánica. Tiempo después una segunda mini-serie saldría bajo el nombre de Target X. Para más adelante ser incorporada a las series regulares de X-Men y X-Force.

En los siguientes enlaces podrán Descargar las 2 miniseries de X-23 junto con algunos capitulos de X-Force para tener una referencia para el traje.

-X-23 Inocencia Perdida- -X-23 Objetivo X- -Comics de X-Force-





4- TRAVIS TOUCHDOWN. (Videojuego: No More Heroes)


Sobre el personaje: Es un joven de 27 años que vive en un pequeño motel a las afueras de de la ciudad de Santa Destroy en California. Es vagabundo, pervertido e inmaduro. Y entre sus hobbies favoritos esta coleccionar artículos de Lucha Libre y figuras Anime. Vive acompañado por su gatita "Jeane".

Después de ganarse una Katana Laser (Beam Katana) en una rifa de Internet; Travis gastó todo su dinero en videojuegos y figuras de acción. Por lo que para saldar sus gastos aceptó convertirse a sueldo a petición de una hermosa mujer llamada Sylvia Christel.


De ahí en adelante Travis continuara peleando para el alcanzar la cima del ranking de asesinos más importante del mundo.


Sobre el juego: No More Heroes es un videojuego para la consola Wii de Nintendo. Aunque pronto estará también diponible para Xbox 360 y Playstation. Tanto la trama como el diseño del juego; está a cargo de Goichi Suda (conocido mejor como Suda 51), desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games.

El juego se basa en estilo Acción-Aventura. Donde tras diversas combinaciones de botones podremos armar combos y movimientos especiales para derrotar a los enemigos mientras nos vamos adentrando en la historia.



Hasta aquí llegan mis recomendaciones de Cosplay. Esperamos que se animen a participar y sigan revisando el Templo para más Recomendaciones. ¡Mucha suerte a todos!


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Excelente recomendaciones, me encantaria ver una Cassie Hack o una X-23 en el Comic Party.
Tenshi dijo…
estan geniales! Gracias por las opciones :D!
Joy dijo…
Travis está muuuy sencillo, los demás están super chivas eso sí. Yo hubiera recomendado Tank Girl :D
Nekomalia dijo…
Wooh! Que bueno travis pero con la espada bien hecha :P asi no es tan sencillo :P

Lo más leído en el Templo