Concurso de Cosplay del Templo Kaori: Recomendaciones de Hideki-sama, (por algo es el sama)

::Reglas del Concurso::

- Solo se van a sugerir 4 personajes por Redactor.Ya sea personajes Masculinos ó Femeninos. Sí el redactor lo desea pueden ser dos de cada uno; ó bien cuatro masculinos y cuatro femeninos.Este rubro queda a libertad del Redactor.

- Entre todos los que se animen a participar, Templo Kaori entregara un PREMIO EN EFECTIVO el día del evento. Junto con un certificado que hace constar que dicha persona es el ganador.

- Los Cosplayers deberán guiarse en base a las imagenes que les presentamos.Sin embargo, se aceptarán pequeñas modificaciones, siempre y cuando estas no alteren la esencia del personaje. Los accesorios y demás recursos que ayuden a mejorar el cosplay, son bienvenidos.

- Este concurso es organizado en su totalidad por el Staff de Templo Kaori. Y no esta ligado a los demás concursos de Cosplay a realizarse el día del evento. La responsabilidad del mismo corre por cuenta de nosotros.

- Solo se premiaran los 2 Primeros Lugares. Es decir uno Masculino y otro Femenino. No se admitirán categorías grupales ó en Parejas.

- Los jueces del concurso serán los miembros de Templo Kaori. Quienes calificarán a los participantes bajo sus propios parámetros. La desición de los Jueces es INAPELABLE.



Ahora lo que todos esperaban, mis recomendaciones para el tan esperado concurso de disfraces del templo Kaori. Se que muchos esperarían de mi cuatro despampanantes mujeres en un pequeño traje apretado a sus muy curveados cuerpos, pues bien si hay dos de esas bellezas debo aclarar que también espero que haya algunos hombres, machos de pelo en pecho, samuráis come carne que se atreva a ponerse en los zapatos que he seleccionado:


::Emma Frost::

Poderosa aliada, terrible enemiga


El mundo entero nos observa, no podemos ser menos que fabulosos.-Emma Frost

Origen del personaje:

Emma Grace Frost comienza con el alias de “Reina blanca” en el Circulo de fuego infernal, organización que durante al etapa de fénix en la serie animada intenta apoderarse de sus habilidades utilizando sus poderes telepáticos.


Pero no crean que solo es una telépata, su segunda habilidad es transformar su piel en un material tan duro como el diamante que le da una resistencia sobre humana, pero limita mucho sus poderes telepáticos. Ella misma se convierte en co-directora del instituto Xavier para niños especiales.


Bueno no les quiero contar mucho más sobre este personaje así que les dejo los distintos comics donde la pueden encontrar.


::Saint of killers:: mata a todos primero, no tendrás necesidad de hacer preguntas después

En el comic "Preacher" recomendado por nuestro amigo Jay (Reportaje: parte 1 parte 2 parte 3 ) podemos encontrar la mejor ficha técnica sobre ese personaje. Pero yo lo propongo más como un reto, este en principio podría parecer un traje relativamente sencillo, pero es la actitud detrás de, lo que busco.

Bueno aquí les dejo el comic donde encontraremos este personaje.

::Carol Ferris Star Sappire::

Una mujer en ambos lados de la ley

Si no lo han notado hasta ahora, en lo personal me agradan las mujeres que pueden ser tanto malas como buenas, amigas y enemigas. Para mi ultima recomendación femenina elegí a una mujer que enamorase de ella podría ser letal.

Origen del personaje:

Star Sappire según wikipedia aparece en 1947 ene el comic de Flash, pero será hasta 1959 aparece el personaje de Carol Ferris en el comic de Green Lantern como la novia de Hal Jordan, beuno en realidad como su jefa, pero Hal tenía la gracia escondida.

Ahora es elegida para ser la portadora del anillo de uno de los anillos del espectro violeta.

Aquí les dejo un poco de Blackest Night para que vean un poco de esta excelente historia.

::Deadpool::

Letal hasta el cansancio

-Dedicare mi vida a encontrar un manera para matarte- Frank “The Punisher” Castle

-yo también te quiero Frank-le respondió Deadpool.

Miren la verdad me gustaría más que en el caso de este personaje lo conozcan por si mismo por medio de los comics de Weapon X y su estilo tan especial. Es de esos personajes que lo odias pero aún así escuchas todas las estupideces que dicen


Hideki-"si esto no los mata de la risa no se que lo hara"sama

Comentarios

FrankyCyborg dijo…
El sello Franky de aprovacion!!! Death seria la Ostia!!!!!!en todas!!
Unknown dijo…
Mae, yo iba a proponer al Santo de los Asesinos y te me fuiste arriba!!! Tendre que editar mi post, buenas recomendaciones... igual esa Star Saphire debe tener una percha de lujo.
Hidekisama dijo…
mis amigos, espero que las perchas sean de lujo, por que sino las destrire con una crítica como pocas veces en mi vida.
Estos se deben hacer con amor

Lo más leído en el Templo