REGLAS del Concurso Templo Kaori 2010: Recomendaciones de Cosplay para el COMIC PARTY.

Bueno tal y como lo mencionaba en mi entrada anterior, la idea de este concurso es que los Cosplayers de nuestro país se animen a realizar personajes diferentes. Inspirados en el mundo del Comic, la Animación Occidental, Cine entre otros.

Y dado que la edición de este año del Comic Party nos está brindando la oportunidad; hemos dado rienda suelta a nuestras peculiares sugerencias.


He aquí las reglas del Concurso:


1- Los redactores de Templo Kaori realizarán una lista de personajes de Comics, Cine, TV, videojuegos y demás; previamente elegidos por ellos mismos. La mayoría de estos en base a sus gustos personales.

2- Solo se van a sugerir 4 personajes por Redactor. Masculinos ó Femeninos.

3- Dichos Personajes serán posteados tanto en el Blog como en el foro de ComicParty. Junto con 3 imagenes para ilustrar al personaje. La lista de recomendaciones estará disponible en el transcurso de esta semana.

4- Además de las imagenes, también se colocará una breve descripción de quién es el personaje. Más una ficha de información de la obra de donde procede.

Es decir que sí el personaje proviene de un Comic, se dará una reseña muy breve del mismo. Sí el personaje procede del Cine ó Televisión; se puede colocar un video ilustratrivo.

5- También se colocarán Enlaces de Descarga para las obras elegidas. De esta forma los Cosplayers que no esten familiarizados con el personaje; podrán conocerlo de forma inmediata.

6- Entre todos los que se animen a participar, Templo Kaori entregara un PREMIO ESPECIAL (EN EFECTIVO) el día del evento. Junto con un certificado que hace constar que dicha persona es el ganador. De esa forma los participantes de la actividad tendrán mayor oportunidad de ser reconocidos por su arduo trabajo.


::MUY IMPORTANTE::


A- Este concurso es organizado en su totalidad por el Staff de Templo Kaori. Y no esta ligado a los demás concursos de Cosplay a realizarse el día del evento. Los organizadores del Comic Party nos están brindando únicamente la oportunidad y el espacio. Este concurso es adicional y la cordinación del mismo, corre por nuestra cuenta.

B- Solo se premiaran los Primeros Lugares. Es decir uno Masculino y otro Femenino. No se admitirán categorías grupales ó en Parejas.

D- Los jueces del concurso serán los miembros de Templo Kaori. Quienes calificarán a los participantes bajo sus propios parámetros. La desición de los Jueces es INAPELABLE.

E- En caso de Empate los miembros de Templo Kaori recurrirán a un grupo de Consultores. Dichos consultores serán miembros de otras agrupaciones, previamente seleccionados.

F- Este premio es una iniciativa propia del Templo Kaori. Y una vez más se aclara que es independiente de los organizadores del evento. La motivación de dicho concurso es fomentar a los cosplayers a incursionar en nuevos retos. Todas las responsabilidades del caso, corren por cuenta de nosotros.

Muy bien esas son las reglas del juego. Esperamos que esta idea sea de su agradado y recuerden que cualquier duda o consulta pueden escribirnos a templokaori@gmail.com.

También pueden consultarnos en nuestra sección de Comentarios; y también vía Facebook ó Twitter.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo