Regresa el Big Culo Day 2011



Ahora que ya se nos paso la Bati-fiebre, es hora de darle lugar a otra de esas celebraciones raras que solo las ingeniosas mentes del Internet pueden llegar a concebir. Pues justamente hoy se esta llevando a cabo otra. Ya van 4 años desde que esta iniciativa fue creada, y ahora es cuando Templo Kaori se une por segunda vez a la celebración del llamado Big Culo Day.

Una celebración que vio su nacimiento hace 2 años en uno de los Blogs más conocidos de la blogosfera Comiquera. El Blog de JotaCe.

Como ya había mencionado hace un año en mi primer post; la intención de este día es la de crear unión entre las comunidades blogueras. Así como dejar atrás las rencillas y discusiones que muy a menudo se generan entre los usuarios.

Llevar a cabo la celebración es bastante sencillo: Simplemente hay que colocar una ó más imagenes de "traseros" pertenecientes a personajes de comics y similares. Ya sea de anatomía masculina ó femenina (en nuestro caso, preferimos la segunda).

En España, la actividad a ido ganando popularidad con cada año. Y poco a poco; a ocurrido lo mismo en este lado del charco.

De hecho, ahora que las redes sociales se han convertido en un fenómeno tan creciente; los culos pueden ser apreciados también en Twitter y Facebook.

Es más, el Big Culo Day ya no se limita solo a los comics. Pues perfectamente se pueden apreciar posaderas pertenecientes a otra índole. Videojuegos, Cine, Arte y hasta Politica, son temas bien recibidos durante esta actividad cachetera.

Y bien, dejemos ya las explicaciones y a lo que vinimos:

Este año, quisiera seguir con la línea de traseros relacionados con el comic. El año pasado les deje disfrutar de los dotes curvilíneos de Madame Mirage. Ahora es el turno de una de mis Chicas X favoritas:




Psylocke: Belleza Exótica con poderes psíquicos.


Un poco sobre el personaje:

Elizabeth "Betsy" Braddock es es la hermana melliza del Capitán Britania y miembra activa de los X-Men.

Es una de las chicas más populares de la franquicia Mutante. Fue creada por el escritor Chris Claremont junto con Herb Trimpe; y su primera aparición tuvo lugar en Captain Britania #8 (1976).

Desde muy Joven Psylocke desarrollo capacidades psiquicas, telepatía, precognición y telekinesis. Anterior a su etapa con los X-Men, Psylocke trabajo como espía para el gobierno británico. Así como una colaboradora común en las misiones de su hermano.

En uno de sus primeras historias con los X-Men, Psylocke es tomada prisionera por la criatura extraterrestre conocida como MOJO. Tras este incidente es rescata por el grupo mutante y se incorpora a las filas del profesor Xavier. Posteriormente es capturada por el grupo terrorista conocido como "The Hand". Durante este lapso adquiere una gran habilidad en artes marciales y los scretos ninjas.

En sí la personalidad de Psylocke es la de una joven jocosa, atractiva y algo atrevida. Aunque cuando se trata de combate se le retrata como una guerrera fría y calculadora.

Es considerada uno de los personajes más populares de los X-Men. Participando en casí todas las series de televisión y videojuegos de la franquicia.


Espero que a los lectores les haya gustado nuestra elección "culera" para la fecha. Más aún si tomamos encuenta que viene con regalo incluido. Esto lo digo porque al final de estas líneas, podrán encontrar links de descarga para la Mini-serie de Psylocke lanzada en el 2010 en 4 números. ¡No tiene pierde! (enlaces cortesía de Taringa).

Psylocke 01 Psylocke 02 Psylocke 03 Psylocke 04



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

WOW que buen aporte, excelente eleccion, no olvides ir al blog de Jotace a reportar la participacion.

Aqui va mi aporte a la causa http://www.neoverso.com/2011/02/big-culo-day-2011.html
Blanco Humano dijo…
Creo que el poder más importante de siempre ha sido ese uniforme tan sexy...
Blanco Humano dijo…
(De Psylocke quería decir)

Lo más leído en el Templo