martes, 26 de abril de 2011

El Zodiaco GEEK ¿cual es tú Signo Friki?


-Hacer click para ver ampliar tamaño-

Ayer por la noche, mientras platicaba un rato con mi buen amigo Ramírez y navegando por la red, me encontré una imagen que ilustra por mucho algo realmente hilarante...

Para que rompernos la cabeza cuestionandonos el porque de los signos del Zodiaco Chino ó bien los desvaríos del Horóscopo Occidental, cuando se tiene el ZODIACO GEEK.

Sus creadores, James Wright y Josh Ecket, han combinado los 12 arquetipos más populares de la cultura geek moderna. Desde los infaltables superheroes (cuya figura regiría este año) hasta los no-muertos. Pasando por los viajeros en el tiempo, Ninjas, Samurais e incluso Godzilla.

Cada signo viene acompañado de una sucesión de méritos y defectos personales. Lo más curioso de todo, son las referencias tanto literarias como cinematográficas a las que hace alusión cada signo. Pues toma como base años clave para determinar cada unas de sus caracterisiticas.



Curiosamente yo que soy aficionado a los Videojuegos de Rol, la Mitología y la Literatura Fantástica, salí "Wizard". Así que ya me imagino lo que le a de salir a los demás miembros del Templo.


Bueno aquí les dejo la imagen para que se diviertan vienod los signos.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

2 comentarios:

Argen dijo...

soy pirata argh

me complace ser parte de la mitologica lucha entre ninjas vs piratas :P

Franky -Cyborg- dijo...

Juuuu!! Pirata!! ^^