El Zodiaco GEEK ¿cual es tú Signo Friki?


-Hacer click para ver ampliar tamaño-

Ayer por la noche, mientras platicaba un rato con mi buen amigo Ramírez y navegando por la red, me encontré una imagen que ilustra por mucho algo realmente hilarante...

Para que rompernos la cabeza cuestionandonos el porque de los signos del Zodiaco Chino ó bien los desvaríos del Horóscopo Occidental, cuando se tiene el ZODIACO GEEK.

Sus creadores, James Wright y Josh Ecket, han combinado los 12 arquetipos más populares de la cultura geek moderna. Desde los infaltables superheroes (cuya figura regiría este año) hasta los no-muertos. Pasando por los viajeros en el tiempo, Ninjas, Samurais e incluso Godzilla.

Cada signo viene acompañado de una sucesión de méritos y defectos personales. Lo más curioso de todo, son las referencias tanto literarias como cinematográficas a las que hace alusión cada signo. Pues toma como base años clave para determinar cada unas de sus caracterisiticas.



Curiosamente yo que soy aficionado a los Videojuegos de Rol, la Mitología y la Literatura Fantástica, salí "Wizard". Así que ya me imagino lo que le a de salir a los demás miembros del Templo.


Bueno aquí les dejo la imagen para que se diviertan vienod los signos.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
soy pirata argh

me complace ser parte de la mitologica lucha entre ninjas vs piratas :P

Lo más leído en el Templo