Nana to Kaoru- BDSM al estilo manga-


Buen día amigo lector, espero que se encuentre bien. Hoy me gustaria compartir con usted informacion sobre un manga que me atrapo desde que empece a leerlo, gracias a una recomendacion de un buen amigo.

Se trata de Nana to Kaoru, tambien conocido en inglés como Nana and Kaoru's SM diary, que como usted puede adivinar se trata sobre el submundo del BDSM, sobre el cual escribi un articulo que usted puede leer aquí. Es escrito y dibujado por el mangaka Ryuta Amazume y publicado por la revista Young Animal.

Asi que aliste su ropa de cuero o latex, su latigo y sus otros juguetes, "el respiro" está por comenzar...


¿De qué se trata Nana to Kaoru?

La historia gira en torno a Kaoru Sugimura, un estudiante bajo y feo con calificaciones mediocres aficionado al S&M a pesar de no tener pareja y ser virgen. Pasa comprando juguetes fetichistas fantaseando con algun dia utilizarlos con una chica como su bellisima vecina de al lado Nana; quien tambien estudia en su misma escuela, pero que a diferencia de él, tiene excelentes calificaciones, es miembro del consejo estudiantil y ademas es popular entre hombres y mujeres.

Quiso la suerte (y el mangaka detras de la historia) que el destino le sonriera a Kaoru cuando su madre encuentra sus juguetes sexuales y como castigo le pide a Nana que se los guarde. Nana encuentra un interesante atuendo de cuero que curiosamente le queda perfecto (de alguna forma Kaoru calculó sus medidas y lo compró pensando en ella) y presa de la curiosidad se lo prueba. Pero para su desdicha cierra el candado que viene con el traje y no puede quitarselo.

Con toda la verguenza del mundo tiene que ir donde Kaoru, para que se lo quite y este logra superar su timidez y aprovecha la situación. Contra todo pronostico Nana disfruta la experiencia de compartir las fantasias BDSM de Kaoru, ya que le permitió relajarse y olvidarse de todo el trabajo que tiene en la escuela, presión que estaba afectando sus calificaciones.

Ella le pide que la ayude con su estres aceptando formar parte de los juegos BDSM que Kaoru planee, ya que ella tiene total confianza en él. Kaoru descubre que en realidad el estres es un pretexto de Nana para liberar una parte de su personalidad que habia permanecido escondida y reprimida y que ella es en realidad tan "pervertida" como él.

Asi empiezan una serie de eroticas aventuras entre los dos.

Personajes:

Kaoru: Aficionado al BDSM, es un novato que empieza a descubrir su talento innato para ser dominante y organizar sesiones. Apesar de que al principio parece un tipo aburrido y apatico, uno ve que vive con pasion el BDSM, es responsable y cuidado tanto con Nana como con los instrumentos que usa y siempre quiere aprender mas. Ademas esta enamorado de Nana y teme confesarlo, por lo que se pone una mascara durante los juegos, aparentando ser un pervertido insensible. Desde el inicio de las sesiones con Nana ha decidido hacer ejercicio para ganar fuerza y seguridad, aunque en sus adentros esta convencido de que Nana solo lo utiliza y que ella jamas lo amará.

Nana: Guapisima y voluptusosa vecina de Kaoru y el objeto de sus amores. Es una chica responsable y muy estudiosa, que pasa todo el tiempo trabajando en distintas cosas, ya sea como parte del Consejo Estudiantil o entrenando con el equipo de atletismo. Contra todo pronostico sea vuelve adicta a las sesiones BDSM de Kaoru y con el tiempo empieza a enamorarse de su vecino, pero teme aceptarlo porque siente que Kaoru es un simple pervertido que se esta aprovechando de la situacion. Con el tiempo se da cuenta de que su vecino no es tan tonto y patetico como todos creen.

Tachi: Una joven atleta, rival de Nana en las competencias de atletismo, que conoce a Kaoru cuando este empieza a correr por las mañanas y se convierte en su compañera de ejercicios. Como usa el cabello corto y casi no tiene senos, Kaoru la confunde con un chico, hasta cierto dia en el Tachi descubre las sesiones de Nana y Kaoru y empieza a criticarlos duramente hasta que Nana la reta a participar y luego de la sesión queda fascinada al punto que exige seguir formando parte de los "respiros" de Nana. Mediante el BDSM Tachi descubre su propia femeneidad y gana seguridad, aparte de que tambien empieza a tener sentimientos por Kaoru y empieza a coquetear con él.


Una fantasía hecha manga

Woah!!! Este manga es genial y apesar de ser algo gráfico, no cae totalmente en lo pornográfico, sino que es una combinacion genial entre romance estudiantil y erotismo fetichista. El arte me parece muy bien logrado y muy detallado, asi como las explicaciones de todas las tecnicas y juguetes que Kaoru utiliza con Nana, asi como sus efectos físicos y psicologicos.

La forma en la que se desarrolla la historia es brillante, como los hechos evolucionan para que los respiros de Nana (las sesiones BDSM) exploren no solo el fetiche sexual, sino la psicologia de los personajes, que van evolucionando junto con la historia. No voy a negar que gran parte del atractivo del manga son las situaciones sexuales, pero la forma en la que el mangaka va mas alla de eso para adentrarse en la mente y los sentimientos de los personajes es brillante.

Vemos como una chica que se escondia en el trabajo y las aparencias se libera de sus inhibiciones, aprende a relajarse y a aceptar su cuerpo y a disfrutarlo. Tambien vemos a un chico que mediante el BDSM encuentra una vocación que lo ayuda a ganar confianza, a tomar riesgos y a hacer cambios en su vida. Y Tachi fue una adicion importante porque logra un balance y ademas se presta para hacer los respiros "más interesantes" (un poco de erotismo lesbico nunca esta de más).

En fin, quiero recomendarles este manga, es super entretenido, lleno de escenas llenas de humor, romance, sexo y personajes muy carismaticos. Es imposible no volverse adicto a esta historia.
El exito de esta historia ha sido tal que recientemente fue adaptada a una serie de OVAS y a una película dirigida por Atsushi Shimizu y protagonizada por Maho Nagase y Rakuto Tochihara.

Si quieren leerlo (advierto que es para mayores de edad), pueden hacerlo aquí, y el primer episodio del anime pueden verlo aquí. Les adjunto el trailer de la película que se estrenó recientemente en Japón.





Saludos

Jay "Por qué estas cosas no pasan en el mundo real o al menos en mi mundo real???"

Comentarios

Anónimo dijo…
hahah no mae la vida no es tan buena ;D
Sora no tenshi dijo…
Carajo! No sabía que iban a sacar un live action! Y van a sacar todo? Hasta lo del supositorio?

La wila está linda, pero Kaworu no se ve tan enfermo pervertido, se ve normal jajaja
Unknown dijo…
Yo hubiera hecho perfectamente el papel de Kaoru.

Lo más leído en el Templo