Vampiros vs Hombres Lobo


Hola gente, ya entramos en Octubre, mes del famoso Halloween, y cosas mas horrosas como el antiguo Día de la Raza, ahora conocido como el Día de las Culturas (en realidad es el día que celebramos el genocidio de la poblacion nativa del continente americano por parte de las potencias europeas...) pero bueno, retomando lo de Halloween, me gustaria plantear otro versus en espera del Día de las Brujas... Quienes son mejores: LOS VAMPIROS o LOS HOMBRES LOBO.

Veamos:

Los Vampiros

Posiblemente sean los seres mas populares de la historia, maxime ahora que estan en boga con series de TV como True Blood, novelas y peliculas como Twilight y Let the Right One In, aparte de multitud de animes y videojuegos. De hecho nuestro amigo Geovanni "sin sangre" Notto escribio un excelente articulo sobre los vampiros aquí.

Veamos las ventajas que tiene ser vampiro:

1) Eres inmortal y casi indestructible dependiendo de tu clan y tu edad.

2) Posees una belleza sobrenatural que te hace irresistible

3) Perteneces a una elite aristocratica que ha permanecido en las sombras por siglos

4) Por lo general eres rico y tienes clase y estilo.

5) Dependiendo de tu clan y tu experiencia puedes tener una gran variedad de habilidades y poderes.


Desventajas


1) No puedes comer o tomar algo que no sea sangre. (No mas cerveza con chifrijos!!!)

2) No puedes exponerte al sol (No mas bikinis)

3) Existe la fuerte posibilidad de que seas gay si eres un vampiro macho.


Hombres Lobo


Otros de los montruos populares, son seres humanos, generalmente hombres, que se transforman en bestias en noches de luna llena y tambien han sido protagonistas de varias peliculas y libros. Geovanni tambien escribio un completo articulo sobre ellos aquí.


Ventajas de ser Hombre Lobo:

1) Sos una bestia en la cama

2) No tenes ese pesado refinamiento burgues de los vampiros (No eres gay).

3) Puedes vivir como un ser humano normal, salir de dia, tomar cerveza... etc

4) Tenes una fuerza, rapidez y agilidad sobre humanas

Desventajas:

1) Eres Mortal (dependiendo de tu raza, es raro que un hombre lobo sobreviva mas alla del tiempo de vida de un ser humano promedio).

2) Eres pobre y esclavo de los vampiros, o eres cazado constantemente por estos o por los humanos.

3) Eres un monstruo horrible cuando te transformas, peludo y con mal aliento.

4) Salvo raras excepciones, apesar de que tienes abilidades sobre humanas cuando te transformas no tienes el intelecto para controlarlas y solo te basas en tu instinto de sobre vivencia.

De momento solo eso se me ocurre, veamos que piensan ustedes...

Saludos


Jay " Vampiro Toreador Nivel 70"

Comentarios

Unknown dijo…
antes ubiese votado por los vampiros sin pensarlo mucho, me encanta el aire de elegancia que los envuelve, ademas como la mitologia en si es muy interesante, pero tomando en cuenta lo de moda que se han puesto los vampiroa gays cambie de opinion :P

en realidad no tanto por eso, sino tambien que me gusta en si la analogia del hombre lobo como es el regeresar a nuestros origines basicos y primales, una analogia del humanismo y el ser una bestia que por esa razon les doy mi voto
Franky -Cyborg- dijo…
Hombre Lobo o Vampiro...ummm dificil...muy dificil... desde el punto de vista Cinematografico creo que los vampiros ganan y por mucho..son muy populares.
-Pero desde el punto de vista Mitologico; los hombres lobos son de las pocas creaturas a las cuales los vampiros ni a putas se les meten. por varias razones, entre las cuales que un hombre lobo es bastante capaz de matar a un vampiro.
-Bueno en todo caso, las dos creaturas estan bieb niveladas, pero por poder y violencia el Hombre Lobo Gana, sin menospreciar a los vampiros claro. Que son y seran pesadillas para cualquier humano.
-El hombre lobo gana no solo por que mitologicamente son un enigma, y ademas de ser una de las bestias mas temidas, tambien porque ante le cine siguen siendo sanguinarios e idiotas, lo cual esta muy muy lejos de la realidad.

Mae dificil desicion..los Hombre Lobos Ganan...
Grizzly Sigma dijo…
A todos los que se les hace la boca agua cuando entran a una carnicería como a mi, los hombres somos lo mejor!!!!
Zool Xen dijo…
Jejeje todas las caracteristicas de White Wolf, no obstante eso no signifique que sea malo ;)
Unknown dijo…
Gracias por los comentarios. Abraham tiene razon sobre los hombres lobo... de hecho creo que el hombre lobo representa la virilidad, la fuerza y como dice Argen representa un regresar a nuestros origines.

Los vampiros controlan las criaturas de la noche, incluyendo los lobos, de ahi que en varios universos los hombres lobo son sirvientes de los vampiros.

Pero algo que no niego, los vampiros tienen una naturaleza que se inclina mucho hacia lo femenino. MMMMM.... la bella y la bestia!!!!

En fin me siguen gustando los vampiros... pero admito que los hombres lobo son realmente fascinantes... creo que como Hombre todos necesitamos estar en contacto con esa bestia y tenemos que aprender a dominarla y saber cuando utilizarla (sexo con metal!!!).

VOTO POR LOS HOMBRES LOBO, AUNQUE MI PERSONALIDAD TENGA ALGO MAS DE VAMPIRO!!!
Franky -Cyborg- dijo…
Jajaja... de hecho creo que me emocione con los Hombre Lobos, porque son mis favoritos, pero como dijiste la sexualidad mistica y apasionada de las vampiras es algo que hay que tomar muy encuenta!!....
Schättenjager dijo…
Ser un hombre lobo sucks...

Bueno, a mi m gustaban los vampiros hace mas d 5 años, cuando no existia true blood ni menos esa coxinada d Twilight!!! Uy! La odio!! Es una estupidez adolescent sin contenido y sin gran calidad lirica!!!! Uy!!!!!

Tal vez como uds dicen yo siendo mujer m incline x los vampiros.. Pero n realidad s k son mas elegantes e inteligentes, ya k han vivido mas k un hombre lobo k normalmnt es dem.. unmm.. sencillo....
Weno, yo voy x los vampiros, pero x los d la mitologia y anne rice!! XD
FUCK TWILIGHT!!!!!!!!!!!
Unknown dijo…
A mi me encantan los vampiros, en especial los de Ann Rice... Lestat es uno de mis idolos. Tambien detesto Twiligh.

Pero como hombre creo que el hombre lobo retoma el concepto de la virilidad de forma muy interesante.

Creo que cualquier vampira siente fascinacion con la idea de domar a un hombre lobo!!! XD
Schättenjager dijo…
Yo no... XP normalmnt m gustan los hombres femeninos....

Pero m enamore misteriosamnt del hombre mas masculino y m encanto!! XD

Tuve 2 años con ese hombre y solo recordarlo no se.. M hace desearlo! XD jajajajajajajajajaja
Valcristh dijo…
"Cuando se transforman en un ser grande, horrible, peludo con mal aliento"
A la putica, yo creo que me quede perma-transformado, con razonm nadie se sienta en el bus conmigo...
Franky -Cyborg- dijo…
oK Se metieron con mis queridos hombres Lobos!! No se pero como dije, la intrepretacion del hombre lobo que da Hollywood y la verdad no son muy diferentes, jajaja y aqui estoy defendiendo a los Hombres Lobo. Bueno:

-Los hombres lobos no son estupidos no idiotas ni nada por el estilo, tampoco son escalvos o sirvientes de otras creaturas; se cree que un hombre lobo no pienza y se rige por su instinto, lo cual no es del todo cierto, Esta ser es la verdadera forma humana en su terrenal forma, sin nada de tapujos o mentiras es un ser instintivo que vive y nace en la naturaleza, un ser capas de dar temor y miedo aun al mas macho XD y aun asi pueden ser capaz de sentir compacion y proteger aquello que aman.

En todo caso los Hombres Lobos son las bestias que mas nos representan, y como dije no es que los vampiros sean menos ni nada por el estilo, unos seres tan intrigantes y misticos, que muchos luchan con ese instinto asecino y otros simplemente lo aceptan.

-Pero no existe ningun tipo de comparacion entre un Hombre Lobo y un Vampiro, 2 razonas:

-La primera los hombres no pueden ser vampirizados (de ahi el miedo de los vampiros), ni sienten miedo humano y por el contrario son luchadores.
-La mas importante en este mundo existen 2 tipos de vampiros los de Anna Rice que por lo general son mas nobles en su forma de vida, desean mas que todo ser reconocidos. Ademas muy orgullosos.
-Por otro lado y es lo que han olvidado las personas por culpa del cine, es que el unico VAMPIRO por excelencia y el unico que se acepto su Vampirismo es el Señor Black Tepez conde Rumania durante la edad media y conocido como el Conde Drakula, quien vendio su alma al demonio para ser eterno a cambio consume sangre de sus victimas, poder y masacre es la verdadera FORMA DE UN VAMPIRO.

Por ultimo cada hombre lobo nace por el destino, y veanlo de esta manera, el Hombre Lobo es aquello que nosotros guardamos en lo mas profundo de nuestro ser.
...La sombra de la Bestia... Los Hombres Lobos son lo MAXIMO!!!!!
Anónimo dijo…
es todo mentira, los hombres lobos no somos esclavos de nadie, el hombre lobo puede controlarse, tan solo es muy nervioso, y son mas poderosos q los vampiros, y viven hasta un siglo
Anónimo dijo…
los vampiros ganan son mejores, los hombres lobos comen pura puta , a cambio los vampiros cupan sangre rica.cuando les chupaemos su sangre hay quiero verlos lorando como unos putos perros cagonesy esa es pura verdad y ustedes seran nuestros esclavos por siempre.vampiros.
denaly..gwin dijo…
bueno yo mas que nada siento un predileccion por los vampiros... pero los hombres lobe tambien me parecen criaturas "bellas"... ademas, creo que en tu descripcion de los vampiros el "gay" esta de mas... aunque esa es mi opinion...

A MI NO ME PARECEN AFEMINADOS..

asi que mi voto es para los vampiros...

DeNaly GwiN
LimaCandy dijo…
voto por el lobito. He leido casi todos los comentarios y estoy deacuerdo en muchas cosas y pocas en otras, los hombres lobo sacan los instintos mas basico de la naturaleza y no puedo evitar sentirme facinada por su forma de actuar aunque me encantaria seguir aprendiendo mas de ellos.

los vampiros...................... no me gustan realmente, yo voy por lo que es el calor y ellos se ven frios... muy frios ^^U
ademas me gusta mi sangre donde esta gracias! _ _U

voto por lobitos! XD
Unknown dijo…
Denaly tiene un buen punto, si estoy deacuerdo en lo que ser gay esta de mas... creo que se me salio el machista.

La verdad es que si hay una tendencia en el vampirismo a la bisexualidad, y no es algo necesariamente negativo. Eso si ser homosexual no debe ser sinonimo de ser pendejo o cobarde.
Ritsuka dijo…
Bueno tus puntos son algo extraños pero ok.

En definitiva yo voto por los hombre (y mujer ) lobo.

Aunque la sociedad contemporanea a hecho al vampiro mas popular, personalmente yo los odio. Todos son engreidos por ser fuertes e "inmortales" (entre comillas eso de inmortal)poderosos y los amos de lo oscuro. Bla bla bla... estan muertos!!! que le ven de grandioso a alguien muerto y que te roba la energia o la sangre para existir?. (ademas a ultimas fechas los vampiros parecen gays).

Los hombre lobo o sufren de una maldicion o incluso por q no nacen con esa condicion. Pueden pasar desapersividos y vivir como humanos normales (claro salvo cuamdo hay luna llena) , fuerza sobre humana, sentidos agudisados, gran velocidad (quieren mas?)

En una pelea entre esos dos, en definiva gana el hombre lobo . Son enemigos por naturaleza, eso sin dudarlo.
Martinus Cuasi Divinus dijo…
me parece que quien ganaria seria solo un CAZADOR... porque puede matar a los vampiros como a los hombres lobos..... claro esta que este tendria ser un escogido por Dios... como una antorcha encendida,que halla nacido un 2 de octubre de 1980 a las 5.00 pm con un lunar en forma de aguila en la espalda y otro en forma de leon en el pecho en un pais de sudamerica de un padre que sea hermano de de 7 hermanos y tres hermanas; si tu tienes eso entonces tu ganas
pablobo dijo…
Hola, guau, q lindo foro. A mi me gustaron siempre los hombres lobo. En mi brazo derecho tengo tatuado un lobo y Ovio q pienso q ganan, pero q lindo es intercambiar opiniones y conocimientos al respecto. Saludos
Unknown dijo…
Pues estoy en una encrucijada, pero les digo esto, el sexo entre un Vampiro y un Lobo seria explosivamente exquisito, estas dos especies soltarían chispas.
Unknown dijo…
Excelente foro,de casualidad me puse a ver la pelea de Van helsing vs el conde dracula (van helsing 2004), segun esta pelicula lo que mas teme y lo unico que podia matar a Drácula era nada menos que un fiero y fuerte hombre lobo, siempre ame a los lobos lo sabia desde niño, criaturas majestuosas y salvajes.
Anónimo dijo…
El hombre lobo le parte la cara un vampiro. El hombre lobo le gana por much con agilides velocdad y fuerza.Ademas El vampiro no le gana con inteligencia ya que es mas devil no tiene Tanta agilides
ni velocidad. Enpocas palabras El hombre lobo see a parte a El vampiro.
Liss dijo…
Hombre lobo ...
Unknown dijo…
Me quedo con los hombres lobo
Unknown dijo…
Yo tambien botaria sin pensarlo 2 veces por los vampiros tienen el control de todo ademas que son refinados (elegantes) y son ricos.
Anónimo dijo…
físicamente gana el hombre lobo pero en inteligencia gana el vampiro por sus poderes que servirían para controlar al hombre lobo pero no significa que el hombre lobo sea un estúpido es solo que actúa por instinto de supervivencia pero sinceramente gana el hombre lobo

Lo más leído en el Templo